Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Festive Season: Disfruta estas fiestas junto a los Hoteles Belmond

Publicado el 19/12/23

Lima, 19 de Diciembre del 2023.- La época más esperada por muchos está a la vuelta de la esquina. Los planes de fin de año y Navidad son siempre fechas claves para engreírse y disfrutar en compañía de nuestros seres queridos con recuerdos que duran para toda la vida. Pensando en esto, este año los hoteles Belmond nos traen una serie de actividades para disfrutar de esta temporada en sus exclusivas instalaciones. A continuación, entérate de las opciones que tienen para celebrar estas fiestas de una manera inolvidable.

La magia y encanto de la ciudad imperial del Cusco nos cautivan en una fecha tan especial. Es así, que Monasterio, A Belmond Hotel de la mano del chef Jorge Muñoz han diseñado una propuesta gastronómica especial de tres y seis tiempos para Navidad y Año Nuevo respectivamente, que reúne los sabores de las 3 regiones del Perú, además de celebrar el inicio del 2024 con música en vivo como ópera y jazz a cargo de talentos locales, así como un show andino de luces llamado “show de Dioses” que representa la conexión del hombre con la naturaleza o los dioses de los Andes.

En Lima, para quienes aman la energía de la ciudad, nada mejor que escapar de la rutina para disfrutar el momento en Miraflores Park, A Belmond Hotel, desde su rooftop con una vista privilegiada del océano pacífico o del restaurante Tragaluz que los envuelve en su ambiente efervescente de arte, mixología y comida.

En The Observatory, ubicado en el piso 11 del hotel que cuenta con las mejores vistas del mar, se ofrecerá la hora del té inspirada en los atardeceres de verano, con diferentes estaciones de buffet con opciones saladas y dulces, jugos naturales, copa de espumante y bebidas calientes disponibles los martes y jueves de 3 a 7pm. Así mismo, The Observatory ofrecerá el 31 de diciembre una cena de gala por Año Nuevo con una propuesta de buffet que incluye: mesa de quesos y fiambres, diferentes opciones de cárnicos, ensaladas y postres.

Por otro lado, el restaurante Tragaluz a cargo del chef Ricardo Ehni, será escenario de una noche mágica el 24 de diciembre. Con temática navideña, el icónico restaurante contará con una deliciosa cena, recibiendo a sus comensales con una copa de cava, donde disfrutarán de un delicioso y variado buffet. Además, el 31 de diciembre podrán disfrutar de una cena de 8 tiempos con maridaje y deliciosos cocteles creados por la head bartender, Fiorella Larrea.

Vive unas fiestas distintas aprovechando la variedad de actividades que nos trae los hoteles Belmond para celebrar este cierre de año a lo grande.

Para reservas en Tragaluz, contactarse a: tragaluz@belmond.com o al teléfono +51 961 987 359.

Para reservas en The Observatory, contactarse a: observatory.mph@belmond.com o al teléfono +51 960 317 975.

Para reservas en Monasterio, contactarse a: anamaria.munoz@belmond.com o al teléfono +084 60 4000.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *