Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



FestiLegado Navideño será este domingo 17 en la Sede Legado Villa María del Triunfo

Publicado el 13/12/23

Con juegos inflables, piscina libre, clases de baile, ferias informativas, campañas de salud, talleres deportivos gratuitos y mucho más

La entrada es gratuita, desde las 9:00 am. hasta las 5:00 pm.

Villa María del Triunfo, 13 de Diciembre del 2023.- Todo va quedando listo para recibir a miles de personas este domingo 17 de Diciembre, en una nueva edición del FestiLegado, la fiesta recreativa y deportiva más grande del país, que vuelve este domingo a la sede Legado Villa María del Triunfo.

En esta ocasión, se ofrecerán múltiples actividades para toda la familia como feria navideña, chocolatada, talleres de natación y piscina libre.

Además, se habilitará una feria informativa con instituciones públicas aliadas como Reniec, Conadis, Sutran, Atu y la Municipalidad de Villa María del Triunfo.

Por si fuera poco, los asistentes podrán recibir atención en medicina general, consultas, triaje, fisioterapia, corte de cabello y vacunación, en una feria de salud a cargo del Ministerio de Salud.

Para los más pequeños de la casa habrá estimulación temprana, show inclusivo, juegos inflables, talleres de natación y piscina libre, además, exhibición y clases de muay thai, rugby, hockey y torneos deportivos.

Asimismo, se ofrecerá clases gratuitas de baile, skate, patinaje, karate, voleibol, tenis de mesa, futsal, pickleball y baloncesto.

Para asistir se debe ingresar al enlace: https://legado.gob.pe/festilegado en el que se podrá realizar la preinscripción y así evitar las filas al momento del ingreso.

La entrada es libre. Los accesos serán por la puerta 5 (Av. Primavera S/N) y puerta 8 (Calle Luis Pardo S/N) de la sede Legado Villa María del Triunfo, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

FestiLegado para todos

FestiLegado es un festival deportivo, recreativo y cultural que el Proyecto Especial Legado pone a disposición del público en sus cinco recintos deportivos, en la misma infraestructura heredada por los Juegos Lima 2019.

En ese mismo sentido, el Proyecto Especial Legado sigue trabajando en beneficio de la ciudadanía en búsqueda de una mejor calidad de vida y de la generación de más espacios idóneos para el deporte y la recreación a nivel nacional.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *