Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



EXPOCOBRE 2024 recibirá trabajos técnicos mineros hasta el 31 de enero

Publicado el 08/12/23

Lima,08 de diciembre del 2023.-Debido al éxito de su primera edición, la comisión organizadora de EXPOCOBRE 2024, “II Conferencia del Cobre y Feria Minera Mundial, que se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima, Perú, anunció que la convocatoria de trabajos técnicos tiene como fecha límite el 31 de enero del próximo año.

“La primera edición nos dejó trabajos técnicos de primer nivel, cuyo impacto ha sido reconocido por los profesionales nacionales e internacionales que representan toda la cadena de valor del cobre, desde proyectos de exploración hasta la industrialización del cobre”, señaló.

En esta oportunidad EXPOCOBRE 2024 estima realizar aproximadamente más de 150 Exposiciones que serán llevadas a cabo en simultáneo en 03 Salas asignadas, durante los 04 días en que se desarrollará la conferencia mundial. Se cuenta con 12 sesiones temáticas que nos darán una nueva oportunidad de ampliar nuestros conocimientos profesionales en temas del sector minero del Cobre

Los trabajos técnicos que se presentarán podrán abordar 12 sesiones temáticas: Exploraciones y Geología; Minería; Planta de Procesamiento; Metalurgia, Mantenimiento; Proyectos e Ingenierìa; Precios, Comercialización y Economía Minera; Tecnología, Innovación e Investigación; Automatización y Transformación; Medio Ambiente y Responsabilidad Social; Transformación e Industrialización del Cobre; Recursos Humanos, Salud y Seguridad.

La convocatoria para presentar los trabajos técnicos está abierta. Se podrá enviar el resumen a programa.tecnico@expocobre.com. Los presentadores de trabajos técnicos serán evaluados por un comité nacional de expertos antes y durante la conferencia y los mejores trabajos serán premiados en la ceremonia de clausura de la conferencia.

Para la 2da Edición del 2024, EXPOCOBRE se propone triplicar la cantidad de exhibidores superando los 250 stands y recibir a cerca de 10,000 visitantes en una amplia área de 10,000m2. Así mismo, anticipa la participación de representantes de más de 20 países vinculados a la industria del cobre.

EXPOCOBRE 2024 propone crear condiciones óptimas para impulsar nuevos negocios y abrir mercados a través de encuentros y actividades académicas de alta relevancia. Si desea mayor información para una participación activa, comuníquese con los responsables al: +51 987 975 959 / +51 934 805 393 / E-mail: info@expocobre.com, diana.sierra@expocobre.com  ó visite nuestra web: www.expocobre.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *