Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



¡Entradas al cine a 5 soles!

Publicado el 06/12/23

Los amantes del cine siempre están en búsqueda de increíbles promociones para disfrutar de una buena película y este es el momento. ¡Atento, cinéfilo! UVK Multicines anunció en sus redes sociales un precio de locura para todas sus películas en cartelera.

Desde ahora, puedes adquirir tus entradas con tan solo 5 soles y disfrutar de los más recientes estrenos.

Películas para toda la familia como Digimon Adventure 02, Wish: El poder de los deseos; filmes de terror y suspenso como V/H/S 99, Nefarious, Napoleón y producciones peruanas como, Redención, La Isla Bonita, estarán disponibles a un precio súper especial.

Esta promoción exclusiva estará vigente durante todo el mes de diciembre en UVK San Martín, su renovado cine ubicado frente a la Plaza San Martín del Centro Histórico de Lima en donde, además, podrás disfrutar de una variada chocolatería que incluye opciones como hamburguesas, nachos, postres y más.

“A puertas de la Navidad, muchos están en búsqueda de lugares para reunirse con la familia y amigos. El cine es uno de esos lugares perfectos para compartir y disfrutar de gratos momentos, más aún si se tiene la oportunidad de acceder a precios insuperables”, indica Angy Solís, Jefa de Marketing de UVK Multicines.

Las entradas pueden adquirirse desde ya en la misma boletería del cine.

Para más información de los términos y condiciones de esta campaña y la programación de películas ingresa a @uvkmulticines y uvk.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *