Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Disfruta la magia de las fiestas con estas opciones para brindar

Publicado el 26/12/23

Una época para compartir y brindar junto a quienes más quieres

Lima, 24 de Diciembre del 2023.-Las fiestas de fin de año además de ser un momento para celebrar, son una época de unión y amor que nos permiten compartir momentos especiales con nuestros seres queridos. En este contexto, las bebidas juegan un papel fundamental pues tienden a despertar en el paladar una variedad de sabores y sensaciones que complementan la celebración.

A lo largo de los años, se han encontrado las sensaciones que evocan perfectamente cada uno de nuestros productos, por ejemplo: los vinos de Navarro Correas son ideales para evocar una sensación de alegría y entusiasmo, reflejando la pasión y calidad que la caracterizan; Herederos del Marqués de Riscal, posee un sabor sofisticado, transmite una sensación de elegancia y refinamiento, presente en su prestigio y distinción en el mundo del vino; San Pedro, el cual es simple autenticidad, esta bodega de vinos chilenos evoca una sensación de sinceridad y originalidad, representando la tradición y la calidad arraigada en su historia y producción. Y por último, en el mundo de los destilados, Vodka 14 Inkas despierta un sentimiento de respeto y asombro, representando la excelencia y tradición de la cultura peruana que lo distinguen.

Expertos en bebidas, señalan que, para acompañar diversos platillos en las cenas por fiestas de fin de año, existen diferentes opciones. A continuación, se detallan alguna de ellas:

Perfect serve y maridaje para los amantes de los vinos:

  • Navarro Correas Colección Privada: Línea que nos permite explorar arte en cada una de sus etiquetas, ideal para acompañar carnes blancas asadas, arroces y pastas.
  • Herederos del Marqués de Riscal Reserva: Una manera ideal de tocar la parte tradicional de Rioja, ideal para acompañar carnes horneadas, guisos, estofados y embutidos.
  • San Pedro: Sus vinos reflejan la expresión más pura de la región, ideales para acompañar carnes magras, estofados, guisos y diversidad de quesos.

Influencia de los cócteles en las cenas:

Los cócteles ofrecen variedad de sabores, que complementan la celebración festiva dándole un toque diferenciado, con estas recetas podrás sorprender a tus invitados:

  • Inka Mule: 2oz de Vodka 14 Inkas, 1/4 oz de limón, completar con ginger beer, hielo y una rama de hierba buena y rodaja de limón
  • Espresso Martini: 2oz de Vodka 14 Inkas, 1 espresso, ½ oz de licor de café, 1 cdta de jarabe de goma. Batir y colar antes de servir
  • Inka Politan: 2oz de Vodka 14 Inkas, 1 ½ jugo de cranberry, ½ oz de licor de naranja, dash de limón. Batir antes de servir

Recuerda que todas estas marcas las puedes encontrar en los principales autoservicios, licorerías y en la web de Perufarma, en la cual podrás acceder a un cupón de descuento en tu compra, haciendo clic aquí: www.perufarma.com.pe, con el código de descuento exclusivo: DSCTOPF



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *