Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Descubre el secreto para una piel hidratada y firme de manera natural con Long Lasting

Publicado el 08/12/23

Lima, 08 de Diciembre del 2023.-En un mundo donde la búsqueda de la juventud y la belleza natural es constante, existe una técnica innovadora para mejorar la apariencia de la piel de manera natural. Long Lasting es una aplicación especial de ácido hialurónico reticulado combinado con aminoácidos que ofrece una solución única para mejorar la hidratación y firmeza de la piel.

Este tratamiento, que se diferencia por la inclusión de aminoácidos que promueven la formación natural de colágeno, puede ser administrado en diversas áreas del rostro como: la frente, pómulos, mejillas y el área peribucal. La técnica de aplicación varía según los objetivos deseados. Se emplean micropápulas para reducir arrugas finas, y vectores o puntos específicos para mejorar la firmeza del rostro.

Según la doctora Úrsula Casanova, especialista del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, “la principal ventaja de Long Lasting es su capacidad para hidratar y mejorar la estructura de la piel de forma natural. Observamos resultados inmediatos en términos de hidratación, seguidos por una mejora significativa en firmeza y turgencia después de aproximadamente 30 días de la aplicación”.

La duración de los efectos de este tratamiento puede durar hasta 9 meses, dependiendo del fotoenvejecimiento preexistente. Los efectos secundarios en el paciente son mínimos y rara vez se presentan al no ser una técnica invasiva.

La especialista recomienda evitar la exposición al sol, piscinas, playa o sauna durante los primeros 3 días después del tratamiento. Posteriormente, se sugiere el uso de un hidratante con dexpantenol para optimizar la hidratación y regeneración de la piel.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *