Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Crosland Automotriz y Primax se unen para brindar beneficios a Moteros

Publicado el 05/12/23
  • Ambas empresas crean convenio por todo el mes de diciembre y a nivel nacional para que moteros terminen el año con moto nueva y gasolina de regalo.
  • La moto CT 125 destaca por ser el modelo más rendidor de Bajaj en el Perú, excelente para acompañar en largas jornadas de trabajo.

Lima, 05 de Diciembre del 2023.- Crosland Automotriz, empresa representante de Motos Bajaj en nuestro país y Grupo Primax se unen para brindar grandes beneficios a motociclistas para que finalicen el año con pie derecho, una nueva moto 0 kilometros y con gasolina de regalo.

Durante todo diciembre o hasta agotar stock, lo que ocurra primero, los moteros que compren una moto CT, la herramienta ideal para emprendedores y el compañero perfecto para los trayectos diarios, podrán recibir un vale de S/ 200 para gasolina. Esta moto se adapta a las necesidades de quienes buscan una opción económica, eficiente y, sobre todo, accesible.

Dicho beneficio será válido en la red de tiendas autorizadas Crosland a nivel nacional. Todos los usuarios de cualquier rincón del Perú que estén en la búsqueda activa de su primera moto o quieran comprar una moto rendidora para el trabajo diario, pueden aprovechar de comprar una moto Bajaj CT y llevársela con un vale de s/200 soles gracias a Primax y Crosland.

Sobre la CT

Bajaj de la India ha invertido mucha investigación y tecnología en la moto CT para lograr un alucinante rendimiento de combustible, mientras que con otras consume casi el doble. La CT te da un consumo aproximado de 14 soles al día. Por su rendimiento de hasta 270 Km/ galón. Por todo esto, este modelo de Bajaj es la moto ideal para moverte por la ciudad, ya que mientras más la usas, más ahorras.

Una de las características más destacables de la CT de Bajaj es su comodidad. Su asiento cómodo y ergonómico permite que permanezcas largas horas en el tráfico. Esto, sumado a su sistema superior de doble amortiguador para suavizar los impactos de baches y rompe muelles.  Asimismo, cuenta con un puerto USB para que cargues tu celular y siempre estés conectado.

Por otro lado, la CT de Bajaj es una moto ágil y ligera. Sus 118 kg de peso permiten un manejo rápido llegando siempre al semáforo. Y, gracias a su rango de giro, podrás moverte por la ciudad con facilidad y rapidez sin perder tiempo, esto sumado a su disco de freno delantero que permite frenados más seguros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *