Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Conversatorios gratuitos sobre negocios, marketing y desarrollo personal en la Feria del Libro Ricardo Palma

Publicado el 06/12/23

Del 24 de noviembre al 10 de diciembre, se realizará en el Parque Kennedy la 44° edición de la Feria del Libro Ricardo Palma, con una programación variada que trae consigo una importante agenda cultural de conversatorios, presentaciones de libros, música en vivo y teatro y más.

Los temas de negocios, marketing y desarrollo personal, son fundamentales para el éxito de cualquier emprendimiento y en general para cualquier profesional que busque crecer,  y estos serán abordados en este recinto ferial. En ese contexto, Buscalibre.pe, la plataforma de venta de libros en línea, presentará una serie de conversatorios gratuitos referidos a estos temas, que tienen como objetivo acompañar a los emprendedores peruanos en su camino hacia el éxito.

 

Estos espacios están dirigidos a emprendedores y profesionales dependientes y son una oportunidad para aprender de expertos en el campo y conectarse con otros empresarios, comentó Luis Felipe Casas, Country Manager de Buscalibre.pe.

 

Además, anunció que han preparado promociones con descuentos de hasta el 50% en libros seleccionados. Asimismo, los visitantes que se acerquen al stand N° 67 de Buscalibre podrán disfrutar de descuentos adicionales y el Centro de Experiencia Digital, donde podrán explorar el amplio catálogo de más de 6 millones de libros que ofrece esta librería.

A continuación, te presentamos los detalles de los conversatorios que se llevarán a cabo por Buscalibre.

 

  • Conversatorio “Insights con calle y humanización de los negocios”.

Fecha: Lunes 27 de noviembre.

Horario: 8 p.m.

Lugar: Auditorio Pilar Dughi

Participantes: Cristina Quiñones

 

  • Conversatorio “Sobre libros, negocios y desarrollo personal. Dialogando con Daniel Bonifaz”.

Fecha: Jueves 30 de noviembre.

Horario: 8 p.m.

Lugar: Auditorio Julio Ramón Ribeyro

Participantes: Daniel Bonifaz y Luis Felipe Casas

 

  • Conversatorio “Sana tu niño interior”.

Fecha: Jueves 7 de diciembre.

Horario: 7 p.m.

Lugar: Auditorio Julio Ramón Ribeyro

Participantes: David Fishman.

La Feria del Libro Ricardo Palma se erige, así como un espacio integral que no solo celebra la literatura, sino que también impulsa el crecimiento y desarrollo de la comunidad emprendedora peruana. Es un espacio integral que busca fomentar el conocimiento y la creatividad, y que ofrece una variedad de actividades culturales y educativas para todos los gustos.

 

Sobre Buscalibre:

Buscalibre llegó a Perú en 2018 y es la librería online con un catálogo de 6 millones de libros, convirtiéndolo en el más grande del mundo. Tiene presencia en siete países, incluyendo Estados Unidos y España. Más información en: https://www.buscalibre.pe/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *