Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Consejos para decorar tu Mesa y Árbol con motivos navideños

Publicado el 15/12/23

Lima, 15 de Diciembre del 2023.- La Navidad es una de las festividades más esperadas del año, y cada detalle cuenta para crear un ambiente lleno de magia y alegría. Es por ello que los especialistas de Casa Nestlé y Panetón D´Onofrio nos traen consejos exclusivos para preparar una mesa navideña única para esta temporada.

En la mesa: el punto de encuentro

La mesa navideña es el punto central de las celebraciones. Es donde la familia se reúne para compartir, por lo que su decoración debe ser especial y reflejar el espíritu festivo. 

Andrea López, Jefa de Atención al Consumidor y Casa Nestlé, comenta: “Para la mesa, recomiendo utilizar un mantel con tonos neutros como base y agregar detalles en dorado o plateado. Las velas, piñas y ramas naturales son elementos que no solo embellecen, sino que también aportan calidez.”. 

Punto focal: símbolo de la navidad peruana

Hay determinados elementos que son fácilmente reconocibles y evocan la temática rápidamente entre los invitados. Ese es el caso del icónico Panetón D´Onofrio en su presentación de caja. 

Según Úrsula Conroy, Gerente de Marketing de Panetones en Nestlé Perú, “Para muchos peruanos la caja turquesa actúa como un centro de mesa natural. Podemos usarlo como punto focal, realzándolo con un plato de sitio o pedestal para crear alturas. Y alrededor de ella, ubicar otras bandejas de alimentos que terminen de complementar la cena.” 

Armonía: Evita mezclar tendencias o colores 

Para que una mesa navideña destaque tiene que tener un balance y esto quiere decir que no agregues elementos de más o colores que no estén dentro de la paleta de tu decoración navideña en general. Andrea López, indica: “El turquesa combina muy bien con tonos neutrales o con acentos dorados o plateados. Para los más vanguardistas una combinación con azules destacará tu mesa del tradicional rojo y verde”. 

Decorar en Navidad es una oportunidad para expresar tu estilo y crear espacios que inviten a la celebración. Siguiendo estos consejos y con un toque personal, tu hogar reflejará el espíritu navideño en todo su esplendor.  

Para más consejos de decoración, experiencias y más, sigue el Instagram de @casanestlepe.

 

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *