Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Cena Navideña: ¿Qué nos recomienda el Chef James Berckemeyer?

Publicado el 20/12/23

Lima, 19 de Diciembre del 2023.- La cena de Noche Buena es uno de los momentos más esperados del año. Familias y amigos se juntan para compartir momentos memorables, y la comida se convierte en una gran oportunidad reunión.

Por eso, supermercados Wong se unió nuevamente con el chef James Berckemeyer, una voz experta, para brindarnos las mejores opciones para disfrutar con la familia y amigos. ¿Cómo hacerlo y qué se necesita? Aquí la propuesta del experto:

  • Lomito de cerdo: Corta la carne en dados de tamaño regular para que se puedan colocar como piqueo a modo de fiambre antes de los platillos principales.
  • Bondiola: Esta parte del cerdo puedes cortarla en trozos de aproximadamente 250 gramos cada uno. Luego de ello, colócalos sobre la sartén o parrilla hasta que se doren. Finalmente, agrega una miel de ajíes y glaséalo todo para darle un toque único a tu cena.
  • Ensalada: En un bowl, arma la ensalada colocando la lechuga fresca con más ingredientes a tu gusto. Puedes incluir verduras, castañas y nueces. Después de revolver suavemente y agregar vinagreta de finas hierbas para darle un sabor extra.
  • Puré de manzana: Colócalo en un recipiente profundo, el cual permita servirlo a temperatura ambiente.
  • Arroz calientito: Utilizando una olla o sartén, calienta arroz agregándole una pizca de agua por espacio de 4 minutos para que se mantenga graneado. Luego, sírvelo al gusto.
  • Pot de brownieComo toque final, coloca los brownies listos para consumir en un recipiente y córtalo hasta tener porciones para la cantidad de personas que se sentarán a la mesa.

Cada uno de estos te ayudarán a tener una cena navideña llena de magia y con un sabor que te convertirá en un experto en la cocina. Todo para preparar esta deliciosa cena lo podrás encontrar en las tiendas Wong. Incluso, podrás hacer una compra anticipada para recibirlo los días 23 y 24 o 30 y 31 de diciembre.

Del mismo modo, en el caso de que quieras adquirir estas opciones, podrás hacerlo a través de Wong.pe hasta el mediodía del 22 de diciembre, para que la entrega se programe entre ese mismo día y el domingo 24.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *