Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



¡Celebra la Navidad! 5 regalos que desea todo amante de la música

Publicado el 15/12/23

Lima, 15 de Diciembre del 2023.- La búsqueda del regalo perfecto puede resultar un desafío, especialmente en la temporada navideña. Dado que cada familiar o amigo posee gustos y estilos de vida únicos. Por ello, JBL sugiere una variedad de productos tecnológicos que van desde auriculares inalámbricos hasta altavoces portátiles que serán el obsequio ideal para cualquier amante del sonido. Además, en la web hay descuentos de hasta 60% OFF en productos seleccionados y envío gratis.

Siente la Música, Vívela a Donde Vayas: Si te gusta escuchar música ya sea en la calle, gimnasio o en cualquier otro lugar, los JBL Wave Buds son perfectos para ti. Estos auriculares inalámbricos no solo ofrecen bajos que puedes sentir, sino también hasta 32 horas de autonomía de la batería. Además, están diseñados para ser resistentes a salpicaduras y polvo, gracias a su certificación IPX54 y con la aplicación Smart Ambient podrás mantenerte al tanto de tu entorno.

Personaliza tu experiencia de audio: Los auriculares JBL Tune 520BT ofrecen el potente sonido JBL Pure Bass gracias a la última tecnología 5.3 BT. Con hasta 57 horas de reproducción y 3 horas adicionales con solo 5 minutos de carga, estos auriculares son perfectos para largas sesiones de escucha. Asimismo, se puede personalizar la experiencia auditiva con la aplicación gratuita JBL Headphones. Su diseño ligero y plegable los hace ideales para llevar a todas partes, además encontrarás disponible en blanco, negro, morado y azul.

Lleva la fiesta a un nuevo nivel: El JBL PartyBox 110 y el JBL PartyBox 710 son la clave para transformar cualquier reunión en una experiencia inmersiva, ya que el primero ofrece anillos de luces LED dinámicos sincronizados con un potente sonido y bajos profundos con una duración de batería de 12 horas. Por otro lado, el PartyBox 710 de asa comoda y ruedas robustas presenta un espectáculo de luces sincronizado con el sonido JBL Original Pro y los controles intuitos. Además, ambos son resistentes a salpicaduras y polvo.

Sumérgete desde tu hogar con un sonido cinematográfico: Las barras de sonido JBL Cinema SB140 y JBL Cinema SB170 ofrecen una experiencia de audio envolvente con potencia, profundidad y comodidad. La JBL Cinema SB140 cuenta con 110 W de potencia, Dolby Digital y un subwoofer alámbrico, mientras que la JBL Cinema SB170 eleva la potencia a 220 W e incluye un subwoofer inalámbrico. Ambas barras son habilitadas para Bluetooth, ofreciendo libertad sin cables para reproducir tu música favorita y con opciones de control intuitivas, que garantizan una experiencia de audio sin complicaciones.

Lleva la música con la aventura: los altavoces JBL Flip 6 y JBL Boombox 3 son una de las mejores opciones a considerar ya que el primero ofrece el distintivo sonido JBL Original Pro con claridad excepcional, resistente al polvo y agua, con una duración de la batería de hasta 12 horas y la posibilidad de conectar varios altavoces con PartyBoost lo convierten en el compañero ideal para las aventuras el cual está disponible en diferentes colores. Por otro lado, el icónico JBL Boombox 3 se presenta más potente que nunca, con un diseño robusto y resistente. Este altavoz Bluetooth portátil, con hasta 24 horas de reproducción, incorpora un nuevo subwoofer para graves más profundos y el envolvente JBL Original Pro Sound.

Esta Navidad, regala calidad de sonido y experiencias únicas con los productos JBL. Visita nuestro sitio web: https://www.jbl.com.pe/

 

Acerca de JBL

JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.

Acerca de Harman

HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *