Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Celebra en grande con el BRUNCH NAVIDEÑO de Residence Inn by Marriott Bogotá

Publicado el 13/12/23

El próximo domingo 17 de Diciembre, nuestro ‘Brunch Residence’ celebra la Navidad en un entorno All You Can Eat and Drink, banda de música en vivo y parking incluido

Bogotá, 13 de Diciembre del 2023.- Residence Inn by Marriott Bogotá, una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 30 marcas extraordinarias, realizará el próximo domingo 17 de diciembre su BRUNCH NAVIDEÑO, un evento imperdible, lleno de exquisitas experiencias gastronómicas y música en vivo y para celebrar en grande.

Con una deliciosa fusión de sabores internacionales con estaciones ilimitadas de Comida Típica Colombiana, Estación Navideña y Barra de Fast Food, así como estaciones de postres, parrilla y frutas, el BRUNCH NAVIDEÑO incluye además una refrescante Estación de Bebidas, Gin and Tonic y cervezas ilimitadas, así como música en vivo y estacionamiento gratuito.

“En Residence Inn by Marriott Bogotá, fusionamos la alegría navideña con una explosión de sabores internacionales y tradiciones colombianas en nuestro BRUNCH NAVIDEÑO. Una experiencia gastronómica única que invita a compartir momentos inolvidables alrededor de la mesa, la música en vivo y la diversión sin límites”, aseguró Alejandra Castañeda, gerente general de Residence Inn by Marriott Bogotá.

El BRUNCH NAVIDEÑO de Residence Inn by Marriott Bogotá está basado en un selecto menú de temporada basado en ingredientes sostenibles, frescos y saludables para disfrutar de una experiencia elevada y con toques gourmet para celebrar en estas fechas tan especiales.

BRUNCH NAVIDEÑO – RESIDENCE INN BY MARRIOTT BOGOTÁ

Calle 90 # 16 – 30 – Domingo 17 de diciembre de 12:30 a 4 pm

Adultos $119.000 – Niños menores de 5 años no pagan (no incluye servicio)

All You Can Eat & Drink, música en vivo y parking gratuito

Reservas: +601-4846989 o eventosresidence@oxohotel.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *