Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Angelo Caro compite en Japón

Publicado el 14/12/23

Lima, 14 de Diciembre del 2023.- El skater peruano Ángelo Caro iniciará mañana jueves 14 su participación en el WCH Tokyo Street, competencia del Tour Mundial de Skate y puntuable para la clasificatoria a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

Tras haber cumplido con los entrenamientos oficiales durante estos últimos días, Caro quedó listo para disputar la ronda clasificatoria, compuesta por dos corridas, en donde deberá hacer la mayor cantidad de trucos durante 45 segundos.

La sede de este campeonato es el mismo skatepark de los JJOO Tokio 2020, en donde vimos a nuestro representante obtener el quinto lugar y el Diploma Olímpico. Los cuartos de final están programados para el viernes, las semis para el sábado y la gran final para el domingo 17. La jornada final será transmitida en vivo a través de la app gratuita Red Bull Tv y en redbull.com.

Actualmente, Ángelo Caro ocupa la posición 25 del ranking mundial clasificatorio a París 2024. Tras el torneo en Tokio, el siguiente será del 3 al 10 de marzo en Dubai.

Ángelo recordó su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Durante su primera sesión de entrenamientos, Ángelo hizo un recorrido por todo el skatepark de Tokio, mostrando y comentando uno a uno cada truco durante su participación en los JJOO, así como las sensaciones y todo lo que tuvo que pasar para lograr el quinto lugar en Tokio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *