Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Yamaha anuncia el primer Master Camp en Perú

Publicado el 13/11/23
  • Esta experiencia internacional es liderada por Yamaha Motor Company y difundida en diversos países a través de sus subsidiarias.
  • En Perú, este evento permitirá a algunos motociclistas aficionados y amateurs vivir el entrenamiento de un piloto profesional.

Lima, 13 de Noviembre del 2023.- Con la intención de seguir fomentando el deporte de Motociclismo en el país, Yamaha llevará a cabo el primer Master Camp en Perú. Este es un programa de desarrollo de pilotos jóvenes patrocinado por Yamaha y difundido a nivel mundial. El programa ofrece a los pilotos la oportunidad de entrenar y competir en un entorno profesional.

En nuestro país el Master Camp se llevará a cabo con un programa de dos días, 18 y 19 de noviembre, donde motociclistas afortunados contactados por Yamaha, vivirán en primera persona las sesiones de entrenamiento técnico y práctico lideradas por el YRA (Yamaha Riding Academy) y pilotos oficiales de la marca. En el Master Camp Perú, los participantes tendrán la oportunidad de conocer a pilotos profesionales de Yamaha Racing Perú. Ellos son: Gonzalo Zárate, Campeón Sudamericano de la Yamalube R3 bLU cRu Cup 2021; Efrain Balladares y Aymon Bocanegra, pilotos que nos representan en el latinoamericano Yamalube R3 bLU cRu Cup 2023. Este es un evento donde Yamaha refuerza su ADN Racing ofreciendo una experiencia única a sus clientes.

“Estamos muy emocionados de anunciar el primer Master Camp Yamaha en Perú. Este evento es una oportunidad única para los motociclistas peruanos de desarrollar sus habilidades y aprender de los mejores pilotos del mundo. Estamos comprometidos a apoyar el desarrollo del motociclismo en Perú, y creemos que este evento es un paso importante en esa dirección. Esperamos que los motociclistas invitados participantes del Master Camp Perú puedan llevarse un aprendizaje y una experiencia única y muy valiosa”, señala Vitor Santos.

Así mismo, Yamaha tiene vigente, hasta el 30 de noviembre, una promoción para que los clientes que adquieran una motocicleta R3 ABS en sus diversas concesionarias a nivel nacional participen de un sorteo en donde 2 ganadores se irán a Brasil con pasajes y estadías cubiertas para vivir la experiencia del campeonato latinoamericano Yamalube R3 bLU cRU Cup.

La Master Camp Perú 2023 se realiza gracias a Yamaha, Yamalube y aliados como Motobox. Sigue todas las novedades de este evento mediante el instagram de Yamaha Motor Perú y no te pierdas de esta experiencia inolvidable.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *