Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Urbana Fest 2023: Última oportunidad del año para adquirir Departamentos a precio de feria

Publicado el 18/11/23

Evento organizado por Urbana Perú contará con las mejores alternativas de Vivienda en diferentes distritos de Lima a precios insuperables

Lima, 18 de Noviembre del 2023.- Este noviembre, Urbana Perú presentará la primera versión de “Urbana Fest”, su feria inmobiliaria que tendrá a partir del 18-19 de Noviembre, de 11 a.m. a 9 p.m., en la Av. Javier Prado Oeste 430-470, San Isidro.

Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad y exclusividad de explorar detalladamente la oferta de departamentos que Urbana Perú ofrece en diferentes distritos de la capital. La firma se especializa en proyectos diseñados para diferentes públicos objetivos y según sus necesidades. Además, cuentan con certificaciones para acceder a los bonos del estado y un importante respaldo financiero dada su solidez en el mercado.

En esta ocasión, los visitantes a la feria podrán adquirir viviendas que van desde los S/ 272,000 con una oferta que incluye acogedores departamentos de uno a tres dormitorios en importantes zonas residenciales, estratégicamente ubicados en puntos clave de la capital. Esto garantiza el rápido acceso a las principales avenidas, colegios, centros comerciales y servicios, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de vida a sus nuevos propietarios.

“En el Urbana Fest de Urbana Perú, los visitantes podrán conocer el lugar ideal para vivir. Desde espacios para profesionales independientes hasta cómodos hogares familiares, la constructora inmobiliaria ofrece opciones que se adaptan a cada público y sus necesidades” explica Humberto Marín, gerente comercial de Urbana Perú. Asimismo, todas las personas que compren un departamento se llevarán un presente sorpresa y participarán en el sorteo de una moto Honda.

Urbana Fest no solo se trata de la búsqueda de vivienda; es una experiencia completa. Además de recibir un trato personalizado para la compra de su departamento, los visitantes podrán participar en emocionantes juegos y actividades diseñadas tanto para niños como para adultos, disfrutar de la gastronomía y acceder a promociones exclusivas y disponibles solo durante el evento. Además, podrán asistir con toda la familia y vivir momentos inolvidables juntos.

“No se pierdan la oportunidad de encontrar su hogar ideal. Únanse a nosotros en Urbana Fest y descubran cómo pueden hacer de su próximo hogar una realidad” finaliza el ejecutivo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *