Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Subway celebra el Día Mundial del Sándwich con Promoción 2×1 en Perú

Publicado el 01/11/23
  • Además, la compañía dio a conocer que los tres sabores de Sandwiches preferidos por los peruanos son Sub Pollo BBQ, Sub B.M.T. y Sub Costillas BBQ

Lima, 01 de Noviembre del 2023.- En un esfuerzo por celebrar el Día Mundial del Sándwich de una manera especial, Subway, una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, anunció que este 3 de noviembre ofrecerá la promoción 2×1 para los “subs” en tamaño Footlong (30 cm) en todos sus restaurantes a nivel nacional. La promoción no es válida para delivery.

De otro lado, según datos propios recopilados en los últimos años, Subway dio a conocer cuáles son los tres sabores de sándwiches que destacan como los favoritos de los peruanos:

Sub Pollo BBQ, Pechuga de pollo en tiras con salsa bbq, queso, vegetales y aderezos a elección
Sub B.M.T. Sándwich con pepperoni, salami, jamón inglés, queso, vegetales y aderezos a elegir
Sub Costillas BBQ, Sándwich con costilla en salsa bbq, queso, vegetales y salsas

Como dato curioso, la venta anual de sándwiches en Perú alcanzaría los 455 kilómetros si estuvieran alineados en fila, lo que equivale a la distancia aproximada de un viaje de Lima a Nazca. Y es que estos sabores se han ganado el corazón de los clientes de Subway en Perú debido a la combinación única de ingredientes frescos y sabores deliciosos.

“La participación de Subway en el mercado peruano este segundo semestre viene creciendo a buen ritmo en gran medida gracias a la preferencia de los consumidores. Por eso, quisimos consentirlos y premiar su lealtad regalándoles otro sub por la compra de cualquiera de sus sándwiches favoritos y qué mejor fecha para hacerlo que el Día Mundial del Sándwich, invitándolos a compartir en nuestros restaurantes el doble de sabor”, comentó Rodolfo Demergasso, director de marketing de Subway para Cono Sur.

Con esta iniciativa, Subway busca celebrar la diversidad y el amor de los peruanos por los sándwiches, ofreciendo una experiencia única a todos los amantes de la comida en el país y una oportunidad imperdible para disfrutar de la calidad y la variedad que la marca tiene para ofrecer.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *