Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



SE LANZÓ TERCERA ETAPA DE URBANIZACIÓN ARENAS DE SAN ANTONIO EN LIMA SUR

Publicado el 27/11/23
  • Este proyecto se encuentra ubicado en el kilómetro 77 de la Panamericana Sur.
  • La nueva etapa del proyecto de Centenario Urbanizaciones ubicado en Lima Sur requirió de una inversión total de S/13.9 millones.
  • Las etapas 1 y 2 de la urbanización Arenas de San Antonio, son parte de la campaña de liquidación de lotes, y ofrece descuentos de hasta cerca de 30%.

Lima,27 de noviembre del 2023.- El mercado de lotes para vivienda viene manteniendo dinamismo y buenas perspectivas de largo plazo. En particular, Lima Sur se destaca como una de las zonas que atraen mayor inversión en este segmento. Además, en los últimos meses del año, donde el verano se acerca, se suele observar un incremento en el interés del mercado por espacios para invertir en proyectos de vivienda con lotes cercanos a la playa.

En esa línea, Centenario Urbanizaciones ha seguido invirtiendo en proyectos destinados a este segmento, y viene de anunciar el lanzamiento de la tercera etapa de su urbanización Arenas de San Antonio, apalancándose en el éxito de las dos primeras etapas. Este proyecto, ubicado a la altura del kilómetro 77 de la Panamericana Sur, ha requerido una inversión total de S/98.5 millones.

La inversión se está enfocando en algunos de los atributos más valorados por el mercado para este tipo de viviendas: diseño paisajístico, cerco perimétrico con pórtico de ingreso, de áreas comunes, equipamiento deportivo, ciclovía, entre otros espacios recreativos que suman 25,300 m². La urbanización también prevé un espacio donde se desarrollaría una futura zona comercial.

Como en el caso de las anteriores etapas de Arenas de San Antonio, la tercera también está enfocada en ofrecer varios elementos de flexibilidad: existen terrenos desde 90m2 y de varias extensiones distintas, y ofrece diversas opciones de financiamiento directo.

Con este lanzamiento, también llega la campaña de liquidación final de lotes que Centenario Urbanizaciones está ofreciendo en la etapa 1 y 2. Bajo esta campaña, se pueden adquirir terrenos desde S/88,000, cuyo precio original es de S/125,000, descuento que aplican hasta el 31 de diciembre o hasta agotar el stock disponible.

“El mercado de vivienda tiene aún mucho espacio para seguir desarrollándose, y nosotros seguimos apostando por Lima Sur. Es sin duda un mercado en el que la demanda está siendo cada vez más sofisticada, lo cual nos ha llevado a prestar mucha atención al diseño paisajístico y a los espacios comunes y áreas verdes para sumar valor”, comentó Rodrigo Arispe, gerente comercial de Desarrollo Urbano de Grupo Centenario.

Con el lanzamiento de esta tercera etapa, el sur de Lima sigue consolidándose como una de las zonas más atractivas para la inversión en nuevas viviendas, sobre todo con miras a la temporada de verano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *