Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



¿QUÉ HACER CON LOS NIÑOS DESPUÉS DE LOS EXÁMENES? IDEAS PARA CELEBRAR Y MOTIVAR A LOS PEQUEÑOS

Publicado el 27/11/23

Lima,27 de  noviembre del  2023.- Tras meses de dedicación y esfuerzo, los niños han superado los desafíos académicos con éxito. Este periodo post exámenes es crucial, no solo para celebrar sus logros, sino también para fortalecer la autoestima y cultivar un amor duradero por el aprendizaje.

En este contexto, Happyland, centro de entretenimiento familiar con más de 25 años de experiencia y que cuenta con el parque Happyland más grande y completo de Perú en el CC Jockey Plaza, destaca la importancia de celebrar y motivar a los pequeños
después de los exámenes.

“Desde Happyland, queremos compartir ideas que no solo celebren los logros académicos, sino que también contribuyan al desarrollo integral de los niños. Estas actividades, de fácil acceso, están diseñadas para inspirar y motivar, proporcionando
experiencias únicas. Además, creemos en construir un futuro brillante a través de la celebración y el estímulo positivo, creando recuerdos inolvidables en el camino”, destaca Nancy Solís, Directora Comercial de Happyland.

● EXCURSIÓN EDUCATIVA: Organizar una excursión que combine diversión y aprendizaje puede ser una excelente manera de recompensar a los niños.

Museos, zoológicos o incluso parques de diversiones en centros comerciales como Happyland son opciones emocionantes.
● LIBROS PERSONALIZADOS: Regalar un libro personalizado con el nombre del niño como protagonista puede hacer que la lectura sea aún más emocionante.
Esta experiencia única no solo estimula el interés por la lectura, sino que también crea recuerdos duraderos.
● ESTABLECER METAS PERSONALES: Ayudar a los niños a establecer metas personales para el próximo periodo académico puede ser un paso fundamental. Esto no solo fomenta la responsabilidad, sino que también les brinda un sentido de propósito y dirección.
● IR AL CINE: Después de los exámenes, es una buena idea ir al cine con los hijos y ver una película que les guste, les emocione, les haga reír. También se puede optar por ver películas en casa o en internet, siempre que se elijan con criterio
y se respeten los horarios y las edades recomendadas.

DUPLICA TUS TICKETS

¡Atención a todos los amantes de la diversión! Desde este 15 de noviembre hasta el 4 de diciembre, en todos los Happyland de Perú, las familias podrán disfrutar de una promoción emocionante por su campaña “Happy Navidad”, en el que podrán duplicar sus e-tickets y tickets para canjear fascinantes y nuevos premios como Pokemon,
Disney 100 años, X Shot , Paw Patrol, entre otros, en el Happy Store. Solo tienen que acudir a su parque Happyland favorito, jugar y sus tickets valdrán ¡el doble!

SOBRE HAPPYLAND PERÚ

Happyland, la cadena de entretenimiento familiar con más de 25 años de experiencia ha sido el faro de alegría y diversión para las familias, brindando experiencias memorables que inundan de felicidad cada visita. El nuevo Happyland en el CC Jockey Plaza, es el parque Happyland más grande y completo de Perú. Este nuevo parque combina los clásicos que tanto
amas con emocionantes innovaciones en el mundo de los juegos, y ofrecerá atracciones de gran formato que permitirán a los niños y jóvenes desarrollar sus habilidades físicas de manera segura y entretenida.

Pero eso no es todo, Happyland incluye el restaurante Daytona, un rincón al estilo americano donde podrás disfrutar de las mejores pizzas, hamburguesas, milkshakes y bebidas ilimitadas, todo mientras te sumerges en el emocionante ambiente de las carreras. En Happyland, están emocionados por recibirte en este nuevo capítulo lleno de diversión y sabores deliciosos, donde la alegría en familia será la protagonista.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *