Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Popeyes regalará Piezas de Pollo a sus primeros 50 Clientes por apertura de Tienda en Villa El Salvador

Publicado el 09/11/23

Lima, 9 de Noviembre del 2023.- Popeyes, la reconocida cadena de restaurantes de Pollo frito continúa su expansión en el Perú con la apertura de su trigésima sexta tienda a nivel nacional. Ubicada en Villa El Salvador, esta nueva sucursal marca otro hito en la presencia de la marca en el país.

Popeyes, una marca que se ha destacado por su frescura, juventud, creatividad y cercanía con sus clientes, celebra no solo la inauguración de esta tienda, sino también su 11º aniversario en Perú. A nivel global, Popeyes cumple 55 años de ofrecer su icónico pollo frito de calidad.

Regalarán piezas de pollo por la apertura

La tienda en Villa El Salvador abrirá sus puertas al público el próximo viernes, 10 de noviembre a las 11 de la mañana. Para celebrar este evento especial, Popeyes tiene una emocionante dinámica para los primeros 50 clientes.

Los visitantes deberán ayudar al “Pollito Cajún” a llegar a Villa El Salvador y se llevarán 4 piezas de pollo gratis. Para participar, los interesados deben visitar la tienda, mostrar una publicación de Instagram de la cuenta oficial de Popeyes Perú (@popeyesperu: https://www.instagram.com/reel/CzZiNOkJZuR/?igshid=Y2NkYjk0MDhjYg== ) en caja y capturar la frase “El Pollo Como debe ser” dentro de la silueta con un pantallazo.

Las nuevas promociones

Popeyes ofrecerá promociones exclusivas desde el 2 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2023:

Cajún Taypá:
3 piezas de pollo
3 alitas o nuggets
1 papa regular

Cajún Familiar:
5 piezas de pollo
4 nuggets
1 papa regular

Datos extras:

La dirección de la nueva tienda es Avenida Revolución 1982, Villa El Salvador, con la referencia de estar a una cuadra de la Municipalidad de Villa El Salvador.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *