Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



¿Pensando en equipar tu Hogar? CyberVea ofrece los mejores descuentos

Publicado el 06/11/23

Lima, 6 de Noviembre del 2023.- Durante la semana del Cyber Days, se llevará a cabo la última campaña de CyberVea de Plaza Vea con los mejores descuentos en categorías como tecnología, electrohogar, celulares y pequeños electrodomésticos, entre otros, ya está aquí y te da la oportunidad de adquirir todo lo que necesitas para equipar tu hogar, de cara al 2024. Estos días de ofertas van del 13 al 17 de Noviembre, y por eso te contamos todo lo que puedes encontrar. ¡Apunta!

1. 100% Tecnológicos

En la actualidad la tecnología es parte fundamental de nuestras vidas, ya sea para trabajar de manera óptima y práctica, conectándonos desde una nueva laptop, en casa, en la oficina o en cualquier parte, o para interactuar con amigos y familiares que se encuentran al otro lado del mundo. Y es que, en esta semana de precios súper accesibles, CyberVea les brinda a los peruanos, las mejores opciones de laptops. ¡Solo es cuestión de recordar las fechas de estos descuentos y no quedarte sin esa herramienta tecnológica que tanto necesitas!

2. Electrohogar

Nunca es tarde para cambiar ese horno microondas que ya está pidiendo un descanso; o para sorprender a tus hijos y también a muchos de los grandes, con una nueva consola de videojuegos; o hasta un televisor mucho más grande para ver los partidos de fútbol y una trotadora para que no dejes de ejercitarte. ¿Dónde puedes encontrar todas estas alternativas? Pues efectivamente en plazaVea. Así que, si no quieres quedarte sin ninguno de los anteriores, te recomendamos que hagas una lista y verifiques que tu tarjeta esté habilitada para las compras en línea.

3. Conviértete en todo un influencer

¿Eres de los que comparte en sus historias todo lo que haces durante el día? ¿Te dicen que eres el “influencer” del grupo? Entonces es ideal que adquieras un celular con mucho más espacio y sobre todo con una cámara de muy buena calidad, así tus fotos y tus selfies en redes sociales serán la envidia de todos tus seguidores. Además, si piensas viajar a diferentes lugares y aun así, no descuidar tus pendientes del trabajo; este nuevo celular será tu mejor herramienta, recuerda que ahora lo puedes hacer todo desde este dispositivo. ¡Inclúyelo en tu lista!

4. Lo más necesario para el hogar

Los últimos meses del año siempre se prestan para la realización de una boda, y si acabas de casarte, seguramente te encuentras en ese complejo proceso de equipar tu nueva casa o ese “depa” que acabas de recibir. De ser así, debes empezar con las piezas básicas para el hogar, por eso, los días de CyberVea son ideales para obtener una refrigeradora súper espaciosas e inteligente; una buena lavadora, al inicio solo para la pareja y más adelante para dejar como nueva, toda la ropa del bebé, y también una cocina para prepararle a tu pareja, un riquísimo desayuno durante la semana, o una deliciosa cena por las noches. ¡Definitivamente son un “MUST”!

En conclusión, esta última campaña de CyberVea es tu mejor aliado para equipar el hogar con lo último y lo mejor en electrohogar, celulares y demás productos esenciales. Es así que, del 13 al 17 de noviembre, se presentan descuentos irresistibles que nos permiten satisfacer todas nuestras necesidades, ya sea que busquemos herramientas tecnológicas de vanguardia, dispositivos para el entretenimiento, o inclusive equipos para formar parte de la casa ¡No pierdas la oportunidad de aprovecharlo todo ya!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *