Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Obsequios de Navidad ideales para cada tipo de persona a los mejores precios

Publicado el 08/11/23

Lima, noviembre del 2023.- Se acercan las fiestas navideñas y ya empezamos a buscar opciones de regalos para las personas más importantes de nuestro entorno. ¿Qué regalar y qué estará de oferta? Los Cyber Days en OE, que irán del 13 al 17 de noviembre, tiene las mejores opciones para los que se preocupan por cuidar su piel, por su estilo en la moda y por encontrar lo último en tecnología.

Piel bien cuidada

Si en estas fiestas te toca darle un obsequio a esa amiga que tiene como prioridad el cuidado de su piel, entonces es la oportunidad perfecta para que puedas encontrar esos productos que utiliza para las imperfecciones; para acabar con la resequedad e hidratar muy bien los poros; para acabar con esas molestas “manchitas” o para su imprescindible rutina “antiedad”. Fíjate muy bien las fechas de esta campaña, queremos que obtengas ese obsequio perfecto, sin que gastes tanto.

Fashion por siempre

En todo grupo de amigos, se encuentra ese “alguien” que se destaca por su manera de vestir, y eso incluye el calzado. Y si además, le gusta armar sus outfits bajo un concepto mucho más casual y relajado, estos días de descuento son la alternativa ideal para que encuentres el mejor par de zapatillas urbanas que harán voltear todas las miradas hacia ese amigo. Tanto para hombres, como para mujeres, en Oechsle encontrarás ese regalo ideal.

Laptops para diseño, geeks y techis

¿Te toca hacerle un regalo a ese familiar que es súper capo en diseño gráfico; o qué se la pasa editando piezas audiovisuales; o que es un apasionado de los videojuegos? De ser así, muy probablemente necesite una nueva laptop, mucho más grande, equipada y sobre todo con el espacio necesario para que pueda hacer el uso adecuado de todos estos programas. Eso sí, antes de hacer tu compra, asegúrate de que tus tarjetas tienen habilitada la opción para realizar compras online sin ningún inconveniente.

Smartphones para estar comunicados

Seguramente tu hijo o hija ya están en edad de contar con un celular; para estar en comunicación contigo cuando salga con sus amigos; para que siempre sepas en dónde está; y  también para que les ayude con los pormenores de los trabajos del “cole” o de la universidad. Por eso, consideramos que le encantará recibir como regalo, su primer smartphone, y en estos días podrás encontrar el modelo perfecto para la ocasión.

Es así que, este Cyber Days en Oechsle, del 13 al 17 de noviembre, se presenta como una excelente oportunidad para encontrar obsequios significativos y las más atractivas ofertas, ya sea para  aquellos que valoran el cuidado de su piel, o para quienes aman la moda y la tecnología. Esta semana de descuentos promete una variedad de opciones excepcionales que sí o sí, debes llevarte a casa.

¿Qué son los Cyber Days en Oechsle?

Es una campaña de comercio electrónico donde por cinco días Oechsle brinda las mejores ofertas y promociones para comprar por internet.

¿Cuándo son los Cyber Days en Oechsle?

Se realizará del 13 al 17 de noviembre y durante estos días podrás acceder a las mejores promociones y descuentos. Recuerda que las ofertas que verás en este evento son por tiempo limitado, por ello, regístrate en la página para ser uno de los primeros en enterarte de los descuentos.

¿Es seguro comprar durante la campaña?

Oechsle.pe garantiza una compra por internet 100% segura porque cuenta con distintos mecanismos como el certificado SSL, con el objetivo de cifrar toda la información sensible de transacción y salvaguardar los datos. Además las pasarelas de pago agregan otra capa de seguridad al momento de comprar en el Cyber Days.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *