Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Nuevos episodios de STAR WARS: AVENTURAS DE JÓVENES JEDI disponibles en DISNEY+, Video aqui!

Publicado el 12/11/23

  • Ya se encuentran disponibles siete nuevos episodios de Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi en Disney+.
  • Nuevas entregas se irán sumando a esta primera temporada, que en total contará con 25 episodios.

Lima, 12 de Noviembre del 2023.-Ambientada en la época de la Alta República, la serie animada sigue a un grupo de jóvenes Jedi mientras estudian los caminos de la Fuerza y aprenden valiosas habilidades necesarias para convertirse en Jedi.

Producida por Lucasfilm en colaboración con Wild Canary para Disney+,  Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi está producida ejecutivamente por James Waugh, Jacqui Lopez y Josh Rimes por parte de Lucasfilm.  Michael Olson (Puppy Dog Pals) es el showrunner y productor ejecutivo. Elliot M. Bour (Elena de Avalor) es director supervisor y coproductor, Jeannine Hodson (Puppy Dog Pals) es productora, y Lamont Magee (Black Lightning) es asesor de producción.

Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi está protagonizada por Jamaal Avery, Jr. como Kai Brightstar, Juliet Donenfeld como Lys Solay, Dee Bradley Baker como Nubs, Emma Berman como Nash Durango, Trey Murphy como Taborr, Jonathan Lipow como RJ-83, Nasim Pedrad como la Maestra Zia Zanna y Piotr Michael como el Maestro Yoda.

Adicionalmente, los fans también pueden continuar disfrutando de una gran variedad de productos inspirados en los memorables personajes de STAR WARS en las categorías más diversas y para todas las edades, disponibles en tiendas físicas y digitales.

 ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+, el servicio líder de streaming directo al consumidor de Disney, ofrece una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes. Con un acceso sin precedentes a la larga historia del increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, Disney+ es también el servicio de streaming exclusivo de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. En Latinoamérica, Disney+ está disponible como servicio de streaming independiente o como parte de Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y Smart TV.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *