Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



KO FEST 2023: La mejor fiesta Detox de tu vida-El Festival de Wellness más power de Latam

Publicado el 21/11/23
  • ÚNICA OPORTUNIDAD – SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE
  • DESDE LAS 2 DE LA TARDE PUEDES DISFRUTAR VIDA SANA + DEPORTE + COMIDA GOURMET Y HEALTHY +
  • KO TRAINERS DEL MUNDO + EXPERIENCIAS EN BIENESTAR INTEGRAL + HAPPENINGS + CONCIERTO + FIN DE FIESTA
  • Más de 3000 personas podrán disfrutar del KO Fest y celebrar los 15 años de KO transformando vidas.
    LUGAR: CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA – PARQUE DE LA RESERVA PUERTA 2
  • ENTRADAS A LA VENTA EN JOINNUS

https://www.joinnus.com/events/sports/lima-ko-fest-2023-58350

Lima, 21 de Noviembre del 2023.-KO es un sistema único de entrenamiento de cuerpo, mente y emociones que fusiona cuatro disciplinas: boxeo, artes marciales, boot camp y yoga. La filosofía de esta cadena de centros deportivos fundada y dirigida por Ale Llosa se establece sobre cuatro pilares: deporte intenso, conexión interior, alimentación consciente y actitud positiva.

Creado en el 2008, KO nació con la profunda intención de transformar vidas. Lo que inicialmente fue un sueño, hoy se ha convertido en una herramienta poderosa para vivir feliz con presencia en Perú, Chile, Colombia, Ecuador y España, y que se imparte en formato virtual en más de 47 países a través de KO DIGITAL.

Y como para celebrar estos 15 años de compartir bienestar se anuncia la novena edición de su festival KO FEST que en esta oportunidad lleva como título KO FEST (Detox Party) “BE YOU” para recordarnos que el secreto de una vida feliz empieza por ser auténtico y rodearte de gente que te sume, eleve, nutra, energice y contagie de todo lo positivo. “Somos una comunidad que entrena cuerpo, mente y emociones para ser feliz, y no importa si hoy no eres parte de KO, este festival es para todos”.

Esta edición será un gran plan de sábado en un lugar ideal que te hará disfrutar del deporte a otro nivel y te permitirá descubrir el wellness y todo lo que implica desde una experiencia memorable y sorprendente. Con ganas de contagiar al mundo el vivir agradecido y feliz, descubriendo todo lo que forma parte de una vida en bienestar integral, con una serie de experiencias divertidas sobre deporte, conexión interior y alimentación, para aprender y compartir con toda la familia y amigos, este será un plan perfecto. El equipo de KO trainers y staff global está preparando un evento sin precedentes para que los asistentes se terminen enamorando de la filosofía KO pero sobre todo descubriendo una forma sana y mega divertida de pasar un día extraordinario.

Imaginen esto: Abrimos con experiencias con marcas súper cool, masajes, skin care, experiencias sensoriales, música en vivo, talks, alimentación gourmet y healthy, DJ’s invitados Yesus y Dj Shushupe, un show de KO trainers del mundo, meditación sensorial, yoga acompañado con violines, masterclass con todos los KO Trainers en escenario y para cerrar, un concierto digno de un fin de fiesta con un artista invitado especial, nada menos que NORLAM, ¡un genio que nos hará bailar la vida y tener una hora del mejor tono del año!. Todo esto será motivo para quedarte y gozarla en familia, con amigos o para hacer nuevas amistades… ya verán, esto será un día memorable. Los esperamos con toda la ilusión de que descubran lo que es un Festival de Wellness + un Detox Party.”, nos precisa Ale Llosa, fundadora y creadora de KO.

El KO FEST (DETOX PARTY) “BE YOU” para celebrar la vida será este sábado 25 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva (puerta 2), y las entradas ya están a la venta en Joinnus.

 

Acerca de ALE LLOSA:

Directora general y fundadora de KO, un sistema único de entrenamiento de cuerpo, mente y emociones que fusiona cuatro pilares clave: deporte intenso, conexión interior, alimentación consciente y actitud positiva.

Ale Llosa tiene un máster en Fitness y Nutrición Deportiva de ANEF (España), un máster en Marketing de la Universidad Politécnica de Cataluña (España), un BA en Administración de Empresas de la Universidad de Lima (Perú), un diplomado en Marketing Digital en ESADE (España), es Health Coach in Nutrition for Healing, tiene cinco certificaciones en Yoga y otros cursos y talleres en deporte que la han convertido en una gran Coach experta en happiness, branding y emprendimiento.

Antes de convertirse en emprendedora y sentar las bases para el despegue de KO, Ale realizó una carrera de 12 años en Perú y España, que incluyó puestos claves en empresas de gran envergadura relacionadas a los sectores de retail, publicidad, belleza, consumo masivo y estudios de mercado. Además de su trabajo continuo en KO, ha logrado ser TED Talk Speaker en TEDxLima 2019; Nike Master Trainer Global, Embajadora de Mercedes Benz y Endeavor Entrepreneur and Mentor; y ha realizado otras actividades que le han permitido contagiar al mundo las ganas de vivir en gratitud y entrenar para la felicidad en cuerpo y mente.

REDES

@iliveko | @alellosako

iliveko.com | Digital.iliveko.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *