Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Grey Argentina y Tequila Olmeca Altos demuestran que infusionar eleva la esencia

Publicado el 08/11/23

La agencia argentina y House of Tequila presentan su primer proyecto en conjunto para la campaña de lanzamiento de Altos infusionado, una innovación dentro de la categoría de tequila para el mercado mexicano.

Lima,08 de noviembre del 2023 – Pernod Ricard, una de las empresas líderes mundiales en bebidas espirituosas premium presenta la campaña de lanzamiento, creada por Grey Argentina para su nueva gama de tequilas infusionados de House Of Tequila, “Altos Infusionado” filmada por Martín Jalfen para Primo México.

Bajo el concepto ‘Infusionar Eleva la Esencia’, la campaña presenta el nuevo Altos Infusionado, una innovación para la categoría del Tequila. Se trata de un tequila 100% agave infusionado en dos variantes: cítricos, infusionando mandarina y limon; y café natural. Estas nuevas expresiones tienen como objetivo innovar, revolucionar y presentar nuevas opciones de Tequila para el consumidor super premium.

La campaña de lanzamiento pone el foco en cómo todo se eleva al infusionarse con algo más, de la misma manera que lo hace el nuevo Tequila Altos Infusionado con ingredientes naturales. Con una creatividad que pone el ingenio y el humor al frente y al centro, su objetivo es desafiar las expectativas típicas de comunicación en torno al tequila súper premium.

¨Es un proyecto en el que sentimos que nosotros mismos como agencia logramos infusionarnos con House of Tequila de Pernod Ricard para llegar a un resultado que nos entusiasma mucho”, destacaron por parte de Grey Argentina, Julieta Margulis, Group Business Director y Gonzalo Fernández, Executive Creative Director.

La campaña ‘Infusionar Eleva la Esencia’, estará disponible en medios digitales, redes sociales, OOH y shopper marketing desde mediados de octubre de 2023 hasta julio de 2024.

“Esta campaña fue un desafío especial. Necesitábamos la colaboración de una agencia que nos ayudara a comunicar a los consumidores un producto totalmente innovador, de una manera fresca y creativa. Estamos emocionadas por el resultado final”, destacaron Daniela Via Directora de marketing y responsabilidad social de House of Tequila y Ximena Valderrama Directora de Marca Global de Altos

Altos Infusionado ya está disponible a partir de octubre en todo el comercio mexicano y forman parte una estrategia más amplia de Tequila Olmeca Altos para continuar desafiando los paladares cambiantes de los consumidores de tequila modernos con innovación que traspasa los límites.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *