Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



GRAN LIQUIDACIÓN DEL AÑO EN DFSK GLORY CON PRECIOS INIGUALABLES

Publicado el 17/11/23

Lima,17 de noviembre del 2023.- DFSK Glory, reconocida referente en el mercado automotriz, anuncia una Gran Liquidación del Año con ofertas irresistibles en sus unidades SUV,s y comerciales. Esta extraordinaria oportunidad estará disponible hasta el 30 de noviembre, brindando a los clientes la posibilidad de cerrar el año con un vehículo de calidad a precios inigualables.

Durante esta Gran Liquidación, los SUV de DFSK Glory estarán disponibles desde $12,990, junto con una atractiva campaña de financiamiento en colaboración con el BCP. Para facilitar aún más la compra, los clientes podrán postergar el pago de su primera cuota hasta junio de 2024, permitiéndoles disfrutar de su vehículo desde el primer momento.

Los vehículos comerciales también forman parte de esta espectacular oferta, con precios desde US$9,490. La campaña de financiamiento en asociación con Santander presenta una modalidad única: paga el 50% al adquirir tu vehículo y el saldo restante en diciembre de 2024. Como beneficio adicional,todas las unidades se entregarán de manera express, más rápido de lo habitual, brindando a los clientes una experiencia de compra excepcional.

DFSK Glory también se enorgullece de ofrecer la conversión a gas de forma gratuita en todas las unidades adquiridas durante esta Gran Liquidación. Esta iniciativa no solo destaca el compromiso con la eficiencia energética, sino que también representa un ahorro adicional para los clientes conscientes del medio ambiente.

Es importante destacar que el stock de unidades es limitado, por lo que se insta a los interesados ​​a aprovechar esta oferta única antes del 30 de noviembre del presente año. Además, para celebrar este evento, DFSK Glory presenta 72 horas de locura, desde el viernes 17 hasta el domingo 19, donde se ofrecerán beneficios adicionales y exclusivos por tiempo limitado.

La Gran Liquidación del Año en DFSK Glory es una oportunidad excepcional para cerrar el año con un vehículo nuevo a precios extraordinarios. Para obtener más información y participar en esta emocionante liquidación, visite nuestro concesionario durante el evento o contáctenos a través de nuestros canales de comunicación habituales.

DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Cusco, Chiclayo y Cajamarca. Además, también posee talleres de servicio postventa a nivel nacional.

Para más información, puede visitar la página https://www.dfsk.com.pe/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *