Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Éxito profesional: ¿Puedo obtener Certificación Americana (USA) sin necesidad de residir en el extranjero?

Publicado el 02/11/23

Según el Banco Interamericano de Desarrollo, estas certificaciones son atractivas para los profesionales que buscan una evolución en sus carreras.

Lima,02 de noviembre del 2023. En un mundo cada vez más competitivo, la preparación y adquisición de nuevas habilidades son factores clave para obtener mejores oportunidades laborales. En ese sentido, la obtención de certificados internacionales se ha convertido en un diferencial significativo en el mercado laboral, ya que validan las capacidades y demuestran el compromiso con la excelencia y la mejora continua.

Es por eso que el Campus Romero y San Ignacio University (SIU) firmaron un convenio que permitirá a los peruanos acceder a una amplia gama de cursos con certificados internacionales sin tener que salir del país, lo cual representa un hito en la educación peruana, ya que amplía y diversifica las ofertas de trabajo.

“Contar con una certificación internacional permite que los usuarios incrementen la confianza en sus habilidades y opten por explorar nuevas oportunidades laborales que les permitan crecer en su línea de carrera profesional”, señala Rómulo Martínez, director de Campus Romero.

Los estudiantes que accedan a los cursos alojados en la plataforma de capacitación de Grupo Romero, podrán desarrollar procesos clave para administrar organizaciones de manera eficiente, mejorar sus habilidades de liderazgo, negociación y resolución de conflictos.

Es así que Luciano Velazco, CEO de San Ignacio University, menciona: “Buscamos facilitar el proceso de aprendizaje para todos aquellos interesados en adquirir nuevos conocimientos de manera remota, por ello nuestros cursos se imparten en español. Es así que brindamos a los profesionales peruanos una educación continua de calidad que les permita obtener un certificado internacional que consolide su perfil profesional”.

Las cuatro rutas de aprendizaje disponibles para este programa son: Customer Experience 4.0, Business Administration Essentials, Leadership & Coaching y Negotiation & Problem-solving techniques. Todos aquellos interesados en potenciar su crecimiento profesional podrán inscribirse a estos cursos hasta el 20 de noviembre que inician las clases. Para obtener más información y registrarse en los cursos de su interés, visite www.campusromero.pe/curso-internacional

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *