Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Encuentro Empresarial de Vinos y Licores Artesanales: Un Espacio de Innovación y Negocios para la Industria de Bebidas

Publicado el 08/11/23

Lima,08 de noviembre del 2023.-La industria de los vinos y licores artesanales se prepara para un emocionante evento el Encuentro Empresarial de Vinos y Licores Artesanales, programado para el 16 de noviembre en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL). Este encuentro tiene como objetivo principal vincular la oferta diversa de vinos, piscos, licores, cervezas artesanales y otras bebidas espirituosas con distribuidores, tiendas especializadas y el sector HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías). Con el apoyo estratégico del International Business Club (IBC Usil), la Facultad de Ciencias Empresariales de la USIL; y el auspicio de Cerveza Artesanal Pacha Runa, Cervecería Zátara y Cerveza Artesanal Ucuchá.

Además, se destaca como una oportunidad única para los productores y distribuidores de bebidas alcohólicas artesanales para presentar sus productos innovadores y de alta calidad. Con una zona de exhibición dedicada, los participantes tendrán la oportunidad de mostrar sus creaciones excepcionales a una audiencia interesada y profesional.

Maria Paz Gálvez Agurto, Gerente General de WSL – Workshop Latam, expresó su entusiasmo por este evento: “El Encuentro Empresarial de Vinos y Licores Artesanales representa una oportunidad única para impulsar la innovación en nuestra industria y construir relaciones comerciales sólidas. Estamos comprometidos en proporcionar un espacio donde los talentosos productores de bebidas artesanales puedan destacarse y prosperar. El sector de bebidas es un sector muy interesante y retador. Hoy en día, para destacar en el rubro debes ser muy original, no sólo con el sabor, sino con la presentación del producto, branding, naming, colores, insumos que se utilizan y mensaje que comunican, la estrategia para llegar al consumidor es retadora e impulsa la competitividad entre las empresas del rubro. Sumando a ello, el cómo llegar a los establecimientos para la venta de los productos, el contacto y generar las oportunidades comerciales. Este Encuentro Empresarial otorgará ese espacio para los fabricantes del sector”.

Aspectos destacados del evento:

Zona de exhibición: Los participantes tendrán la oportunidad de exhibir sus productos y establecer conexiones directas con los interesados y profesionales del sector.

Networking estratégico: Se fomentarán las relaciones de negocios a través de reuniones b2b estructuradas, facilitando la interacción entre fabricantes y compradores.

Para más información sobre el Encuentro Empresarial de Vinos y Licores Artesanales, visite este enlace click aquí.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *