Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



El secreto de una piel radiante y natural con el tratamiento Jalupro

Publicado el 12/11/23

Lima, 12 de Noviembre del 2023.-La industria de la cosmética y el cuidado de la piel continúan evolucionando y, con ella, surgen tratamientos innovadores que ofrecen soluciones efectivas para todos. Este es el caso del Jalupro, un revolucionario tratamiento estético que aporta vitalidad a la piel sin pasar por una cirugía, pues promete reafirmarla e hidratarla de manera natural, revelando su luminosidad y vitalidad.

“Este tratamiento combina el ácido hialurónico con aminoácidos esenciales, fundamentales para la regeneración de los tejidos y la formación de nuevo colágeno, que se aplican a través de microinyecciones”, indica la doctora Rosario Ramírez, especialista del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma. 

La especialista explica que existe diferentes tipos de Jalupro que se ajustan a las necesidades de cada paciente:

  • Jalupro Classic: Permite restaurar la luminosidad y firmeza de la piel opaca.
  • Jalupro HMW: Este tratamiento está dirigido a aquellas personas con pieles más dañadas y secas.

  • Jalupro Superhydro: Actúa como restaurador de colágeno en el tejido conectivo profundo, ofreciendo un soporte dérmico integral.

La doctora Ramírez también indica que el Jalupro está recomendado para todo tipo de pieles, a partir de los 25 años de edad, ofreciéndoles hidratación, brillo y firmeza. Este tratamiento consiste en microinyecciones, mínimamente invasivas, que se aplican en zonas como el rostro, cuello, escote, manos, cuero cabelludo, rodillas, entre otras.

Además, esta excelente alternativa ofrece resultados duraderos, con efectos que pueden perdurar hasta aproximadamente 6 meses. Sobre los cuidados post tratamiento, la especialista aconseja evitar: realizar ejercicios, exponerse al sol, frecuentar piscina o sauna, fumar e ingerir bebidas alcohólicas, por lo menos durante las primeras 48 horas posteriores de haberse realizado el tratamiento.

En definitiva, Jalupro representa una opción ideal para quienes buscan un enfoque natural y efectivo en el rejuvenecimiento de la piel, subrayando la importancia de la evaluación médica individualizada para optimizar los resultados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *