Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



“El Fiestonazo” llega a Minka con Son Tentación y Alvaro Rod

Publicado el 10/11/23
  • El centro comercial Minka será sede de un encuentro de salsa único y de los más importantes del año, con grandes invitados y muchas sorpresas. El evento es gratuito y lo ofrece Radio Panamericana junto a Minka.
  • Entre las grandes sorpresas de esta tarde salsera, están: Conquistadores de la Salsa, Son Tentación, Álvaro Rod, la Orquesta Bembé y Jeinson Manuel y orquesta.

Lima, 10 de Noviembre del 2023.- Los fines de semana están diseñados para tomarse un respiro, divertirse y pasar un buen rato con familia y amigos. Por eso, el centro comercial Minka, en colaboración con Radio Panamericana, ha preparado un espectacular show para todos los amantes de la Salsa, que incluirá orquestas nacionales invitadas y muchas sorpresas más.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de un emocionante espectáculo el próximo sábado 11 de noviembre, a partir de las 2:00 pm en la Playa de Estacionamiento Argentina. Este evento contará con la participación de reconocidas agrupaciones musicales como Conquistadores de la Salsa, Paula Arias y Son Tentación, el talentoso Álvaro Rod, la Orquesta Bembé, y Jeinson Manuel y su orquesta. Todos ellos deleitarán al público con sus mejores éxitos, incluyendo canciones como “Soltera.com,” “Vamos a escapar,” y “Amigos no, por favor,” así como muchas otras que pondrán a bailar a todos los asistentes. Además, el evento contará con un DJ para iniciar la tarde y será conducido por locutores de Radio Panamericana, entre los que se encuentran Luigui Carbajal y Karla Tarazona. El evento es totalmente gratuito.

“Estamos encantados de formar parte de “El Fiestonazo” en colaboración con Radio Panamericana. Sabemos que a nuestro público le apasiona la salsa, y esta es la oportunidad perfecta para visitar el centro comercial, disfrutar de buena música y divertirse a lo grande con sus amigos. ¡Los esperamos!”, comentó Gary Moncada, gerente comercial de Renta Inmobiliaria.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *