Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Cyber Days: Aprovecha los mejores descuentos para viajar protegido en tus próximas vacaciones

Publicado el 13/11/23

Lima, 13 de Noviembre del 2023.-En la temporada que se avecina, gran parte de las personas buscan salir del país para celebrar las fiestas de fin de año o simplemente celebrar unas merecidas vacaciones. Una oportunidad para acceder a precios realmente atractivos, del 13 al 20 de noviembre es el evento de comercio electrónico más importante, Cyber Days.

Según datos oficiales del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), el 57.5 % de los peruanos residentes que viajaron en el último año eligieron destinos en Sudamérica, seguidos de Norteamérica (21.1 %), Europa (12.3 %) y Centroamérica (9.1 %).

A menudo, al realizar un viaje, pueden suscitarse emergencias médicas u otros inconvenientes que podrían generar gastos adicionales. “Conociendo los imprevistos que pueden surgir fuera del país de origen, recomendamos viajar con una asistencia sólida, y que se adapte a las necesidades de cada usuario”, advierte Agustín Aveiro, country manager de Assist Card Perú.

Además, todos los productos se pueden robustecer con adicionales como Equipaje Protegido Plus, así como las enfermedades preexistentes, deportes extremos, asistencia legal, y cobertura para mascotas, entre otros.

La última emergencia sanitaria dejó como lección la cultura de la prevención, que año a año va cobrando mayor relevancia en la planificación de viajes de los turistas latinoamericanos. Viajar seguro y tranquilo se ha convertido en una prioridad, ya que nadie quiere que un imprevisto arruine unas ansiadas vacaciones.

“Participar en esta nueva edición de Cyber Days nos permite continuar cerca de nuestros clientes directos, conocer su comportamiento y continuar desarrollando productos acordes a sus necesidades”, expresó Aveiro.

La compañía ofrecerá hasta un 45% de descuento en la contratación de su asistencia en las modalidades Daily y Múltiples Viajes, más 12 cuotas sin intereses.

Las asistencias al viajero que sean adquiridas durante Cyber Days podrán ser utilizadas desde el 13 de noviembre de noviembre hasta el 30 de junio de 2024.

Acerca de Assist Card

Assist Card, perteneciente a Starr Insurance, es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 51  oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 multilingüe. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA MÁS TRANQUILO. www.assistcard.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *