Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Cyber Days 2023: Viaja súper bien equipado con tus nuevos Dispositivos

Publicado el 16/11/23

Del 13 al 17 de Noviembre Promart participará con descuentos de hasta el 50% con su Cyber Promart para adquirir esos dispositivos que necesitas renovar, a través de su página web

Lima, 16 de Noviembre del 2023.- Las fiestas navideñas son una gran excusa para recibir a familia, amigos y seres queridos. Así es que Promart participa del 13 al 17 de Noviembre en los Cyber Days 2023 con su Cyber Promart para que puedas obtener esos cambios que tenías planeados y estrenar tus nuevos dispositivos para tu próximo viaje en estas celebraciones de fin de año. Para que puedas lograrlo sin afectar tanto tu presupuesto, en la campaña de comercio electrónico organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Promart ofrecerá descuentos de hasta el 50% en categorías como celulares y laptops, entre otros. Aquí te damos algunas ideas de renovación.

  • Los necesitas para conectarte a reuniones de trabajo en cualquier parte de mundo, de una forma más práctica, aún cuando te encuentras en un aeropuerto, viajando por carretera o incluse en medio de tus actividades turísticas. Así que, si estás pensando en renovar tu celular, esta es la oportunidad perfecta.
  • ¿Siempre cargas contigo tu laptop, aun cuando estás a punto de emprender tu nueva aventura viajera? Entonces esta es la oportunidad ideal, porque en esta temporada de ofertas también podrás encontrar la laptop idónea y práctica para que entre en tu equipaje de mano o en tu mochila. Así podrás conectarte para diferentes asuntos y para disfrutar de tus opciones favoritas de streaming, al descansar en el hotel.

Además, en Promart también encontrarás…

  • Electrodomésticos. – El tiempo pasa y los electrodomésticos lo saben. Aprovecha los descuentos para cambiar la rapiducha, la lavadora, la refrigeradora y hasta la misma cocina. No olvides de tomar nota de todos los productos que necesitas, ya que esto te facilitará hacer tus compras online y no escogerlos a última hora, ten en cuenta que todos estarán atentos a los mejores precios y no queremos que te quedes sin ellos.
  • Decoración navideña. – El espíritu de las fiestas no está completo sin las decoraciones, ya sea de estilo minimalista o clásico, son los detalles los que hacen la diferencia. Elige luces, árboles, adornos, elementos para decorar la mesa para la cena, cojines, toallas, flores, todo lo que te imagines puede tener el tema de la Navidad.

En resumen, los Cyber Days 2023 son la oportunidad perfecta para poder equiparte bien, son esas herramientas tecnológicas que llevas en tu maleta para cada viaje que realizas. Promart, comprometido con tu comodidad y estilo, ofrece descuentos de hasta el 50% en una amplia gama de categorías, desde muebles hasta electrodomésticos. ¡Prepárate para vivir unas fiestas inolvidables con los Cyber Days 2023 de Promart!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *