Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Clasificatorias 2026: Vive TODOS los Partidos de TODAS las Selecciones Sudamericanas solo por Movistar TV

Publicado el 14/11/23
  • Movistar TV es única opción para disfrutar en vivo la totalidad de los partidos de las Clasificatorias 2026.
  • 7 de los 10 partidos de esta fecha doble serán transmitidos en exclusiva por Movistar.
  • Para las fechas de noviembre, Movistar Deportes brindará más de 50 horas de contenido en vivo, incluidos los partidos de Perú frente a la selección de Bolivia en La Paz y la de Venezuela en Lima.

Lima, 14 de Noviembre del 2023.- Movistar TV se posiciona como la única opción para seguir la totalidad de los partidos de las Clasificatorias 2026, junto a la mejor y más completa cobertura periodística.

Esta semana, además de las transmisiones en vivo de los 10 partidos de la fecha doble, Movistar ofrecerá más de 50 horas de cobertura y contenido en vivo a través de los programas Zona Mixta, El Camerino y Al Ángulo, además de la ya acostumbrada cobertura previa y análisis post partido, brindando así a sus clientes la más completa experiencia del fútbol. La cobertura periodística inicia desde el lunes 13 de noviembre.

La fecha 5 inicia el 16 de noviembre con el duelo entre Bolivia y Perú, donde la selección nacional buscará obtener sus primeros tres puntos en La Paz y continuar escalando posiciones con miras al mundial 2026. Por su parte, Venezuela buscará asegurar la victoria frente a Ecuador para mantener o mejorar su lugar en la tabla.

Posteriormente, el 21 de noviembre se jugará el partido más atractivo de esta fecha doble: el Brasil vs Argentina, el clásico de América, que se jugará en el Estadio Maracaná. Brasil llega a este partido con una de sus principales figuras lesionadas mientras que Argentina llega en su mejor momento. Esta fecha doble cierra con el partido entre Perú y Venezuela, selección actualmente ubicada en el  cuarto lugar  en la tabla y que busca convertirse en la revelación de este proceso clasificatorio.

Cabe resaltar que la mayor parte de los partidos de esta fecha doble, solo se podrán ver por Movistar TV.

A continuación, conoce los horarios de los partidos y en qué canal verlos:

Fecha 5:

         16 de Noviembre

  • Bolivia vs Perú, 3:00 p.m. (Movistar Deportes, canal 3 y 703 HD)
  • Venezuela vs Ecuador, 5:00 p.m. (Movistar Plus, canal 6 y 706 HD) – solo en Movistar
  • Argentina vs Uruguay, 7:00 p.m. (Movistar Deportes, canal 3 y 703 HD) – solo en Movistar
  • Colombia vs Brasil, 7:00 p.m. (Movistar Eventos, canal 514 y 794 HD) – solo en Movistar
  • Chile vs Paraguay, 7:30 p.m. (Movistar Plus, canal 6 y 706 HD) – solo en Movistar

Fecha 6:

21 de Noviembre

  • Perú vs Venezuela, 9:00 p.m. (Movistar Deportes, canal 3 y 703 HD)
  • Paraguay vs Colombia, 6:00 p.m. (GOLPERU, canal 14 y 714 HD) – solo en Movistar
  • Uruguay vs Bolivia, 6:30 p.m. (Movistar Eventos, canal 514 y 794 HD) – solo en Movistar
  • Ecuador vs Chile, 6:30 p.m. (Movistar Eventos 2, canal 515 y 801 HD) – solo en Movistar
  • Brasil vs Argentina, 7:30 p.m. (Movistar Plus, canal 6 y 706 HD)

“Desde hace más de veinte años llevamos el mejor contenido a nuestros clientes fanáticos del fútbol peruano, logrando que puedan alentar y acompañar desde sus hogares a nuestra selección, esta vez no será la excepción. Nuestra propuesta de contenidos y cobertura periodística son nuestro principal diferencial que es altamente valorado por nuestros clientes. Para el nuevo camino hacia el mundial le traemos a nuestros clientes todos los partidos de las clasificatorias, para alentar a Perú y también seguir el desempeño de todas las selecciones sudamericanas, siempre en vivo a través de nuestras distintas señales”, comenta Luis Eduardo Garvan, Gerente de Marca y Contenido de Movistar.

Todos los partidos podrán verse en vivo por Movistar TV a través de cinco señales: Movistar Deportes, Movistar Plus, Movistar Eventos, Movistar Eventos 2 y GOLPERU. Igualmente, los partidos podrán verse por la plataforma de streaming Movistar TV App, disponible para Android y IOS sin costo adicional para los clientes de Movistar TV. Además, se puede acceder a la plataforma desde laptop o PC a través de Movistar TV App.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *