Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Chevrolet: 5 Opciones de SUV según tu estilo de vida

Publicado el 18/11/23

Las SUV siguen siendo los vehículos más vendidos en el Perú. Hoy representan el 40% de los autos nuevos en lo que va del año

  • Por su 112 aniversario, la marca ha preparado dos acciones importantes, entre ellas el Mega Black Friday, con descuentos especiales en varios modelos SUV, y el sorteo de una N400 Move para los emprendedores.

Lima, 18 de Noviembre del 2023.- Las SUV siguen apoderándose de las pistas peruanas con su imponente presencia y su capacidad para adecuarse a diferentes necesidades. Hoy por hoy, son los vehículos más vendidos en nuestro país. Según la Asociación Automotriz del Perú (AAP), en los primeros diez meses del 2023, se vendieron más de 63.000 camionetas de este tipo, lo que representa el 40% de autos nuevos en el año.

Entre sus ventajas se encuentran su gran tamaño, espacio interior, atributos de seguridad y, sobre todo, performance. Gracias a su popularidad, el mercado cuenta con una gran variedad de modelos que se adecúan a las necesidades, estilo de vida y tipos de conductor. Hay SUV para solteros, para familias, pensadas para la ciudad, para viajar y mucho más.

A propósito de su 112 aniversario, que se conmemora en el mes de noviembre, Chevrolet fortalece su presencia en el país ofreciendo las mejores SUV del mercado, que se caracterizan por su gran calidad, seguridad, potencia, capacidad de carga y alta tecnología para diversos públicos. Así, la marca cuenta con varios modelos que se dirigen a un amplio abanico de público. Conoce aquí cuál es el que mejor se adapta a tu estilo de vida:

GROOVE. Segura, moderna, espaciosa y original, la Groove es la camioneta compacta ideal para las familias jóvenes. Es la SUV de entrada perfecta para quienes desean encontrar nuevos vehículos junto a un vehículo que inspire pasión, comodidad y máxima confianza para disfrutar de esos paseos junto a nuestros seres queridos. Incluye un equipamiento de seguridad estándar y mucho confort.

TRACKER TURBO. Se renueva en 2024 para imponer un nuevo estándar de conectividad en el segmento. Además, ahora cuenta con una nueva versión deportiva: Tracker RS. Está dirigida a aquellos usuarios que valoran un estilo de vida diferente y buscan una imagen más audaz y juvenil. Esta nueva propuesta presenta acabados deportivos, con un diseño de líneas totalmente moderno tanto en su exterior como en los detalles de su interior, y características de seguridad 5, estrellas Latin Ncap y conectividad. Perfecta para todos los caminos.

NEW TRAVERSE. Esta SUV de 3 filas nos presenta la mejor conectividad y el mejor espacio interior de su segmento. Está dirigido a aquellas personas aventureras, que se atreven a todo, y a la vez gustan de un estilo de vida sofisticado. Trae un potente motor con tracción 4WD en todas sus versiones, tres filas de asientos (para llevar a toda la familia) y una capacidad impresionante: 651 litros tras la tercera fila; 1.645 tras la segunda fila y hasta 2.781 litros tras la primera fila.

TAHOE y SUBURBAN. Estas SUV full size de alta gama ofrecen el balance perfecto entre lujo, confort, performance y una gran potencia para generar una experiencia de manejo única. Ambos modelos íconos de la marca están disponibles en el Perú con un formato Off-Road Z71 con el máximo nivel de tecnología, capacidad, espacio interior y conectividad para vivir el lujo sin límites. Ambas cuentan con equipamiento preparado para la aventura fuera de la ciudad: 3 filas de asientos, tracción en las cuatro ruedas para remolcar un peso de hasta 3.5 toneladas, 2 pantallas para la segunda fila, Internet a bordo gracias a la plataforma OnStar y mucho más.

MONTANA. Si bien no es un SUV en todo sentido, la nueva Montana 2024 nos ofrece un concepto totalmente disruptivo en el mercado, fusionando el confort y tecnología de una SUV con la versatilidad de una camioneta. Está dirigido tanto a usuarios que requieren un vehículo de trabajo confiable como a las familias amantes de los viajes fuera de la ciudad. Con este vehículo, Chevrolet ha creado un segmento que no había hasta ahora, entregando una experiencia única de manejo.

“Las SUV son los vehículos preferidos de los peruanos. En Chevrolet marcamos la diferencia en el mercado con camionetas que sobrepasan todas las expectativas. Tenemos una completa gama con versiones para todos los estilos de vida. Además, muchas de nuestras innovaciones en seguridad y confort se encuentran en todos nuestros autos, así sea este una SUV de entrada o uno de alta gama. Por eso, somos la marca más democrática de la industria”, explica Marco Kohatsu, Gerente General de General Motors Perú.

ACCIONES POR EL ANIVERSARIO CHEVROLET

En el marco de los festejos de su 112 aniversario, Chevrolet ha organizado dos acciones importantes para celebrar con el público, comenzando con el Mega Black Friday, una jornada de promociones y ofertas especiales para quienes deseen conmemorar el fin de año con un auto Chevrolet nuevo. Este se realizará del 13 al 26 de noviembre con descuentos especiales para los modelos Groove, Tracker, Captiva y Traverse. El Mega Black Friday es a nivel nacional, en todos los concesionarios de la marca.

Por otro lado, para los emprendedores, Chevrolet ha preparado un sorteo especial. Aquellos clientes que durante noviembre y diciembre adquieran una van Chevrolet N400 Move entrarán automáticamente a un sorteo para ganar una N400 extra. Serán solo dos ganadores. El sorteo se realizará en el mes de enero. Más información en: www.chevrolet.com.pe

 

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *