Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Chef Toño Mendez se queda sorprendido al probar el Ceviche Peruano

Publicado el 15/11/23

El también conocido como el “Chef Grosero” visitó diversos restaurantes de la capital, donde probó una variedad de opciones gastronómicas,entre ellos el ceviche peruano

Lima, 15 de Noviembre del 2023.- El reconocido Chef mexicano “Toño” Mendez, conocido por su participación como Boss en el programa Acapulco Shore, quedó sorprendido tras degustar el Ceviche Peruano durante su visita a Lima.

El mexicano llegó a Lima, para unirse al staff de estrellas de Alacocina Tv, donde probó una variedad de platos a base del fresco pescado peruano. En esta oportunidad, Toño realizó un recorrido por algunos restaurantes ubicados en Miraflores, Callao, Surquillo, Barranco y San Isidro. En cada uno de ellos, probó una variedad de opciones gastronómicas como el pan con pejerrey, tiradito, arroz con conchas negras, entre otros.

Sin embargo, el ceviche fue el plato estelar de aquella ruta gastronómica. La mezcla de ingredientes provenientes del mar, así como sus complementos, como el ají peruano dejaron fascinado al chef, quien no dudó de expresar su gusto por nuestro plato bandera. Otros lugares que visitó Toño fueron el mercado de Surquillo, el Museo Larco, el Monumental Callao, la Etnia Escuela del Surf y el Bar Inglés.

Por su lado, Rodrigo Egües, creador y presidente del canal, señala lo siguiente: «Con este tipo de programas, además de contar con la presencia de personajes reconocidos en el extranjero, colocamos a nuestra capital frente a la mirada de otros países. Lo que buscamos con este episodio es mostrar nuestra capital en todo su esplendor, de forma moderna, para que toda nuestra audiencia del extranjero se anime a visitarnos y seguir nuestra ruta gastronómica y de destinos».

A poco más de un mes de su estreno, este episodio está a un paso de ser el contenido más visto en el canal Youtube de Alacocina Tv. «Alacocina Tv continuará apostando e invirtiendo en traer más estrellas del extranjero a fin de convertirse en el canal de gastronomía más importante de Latinoamérica hecho en el Perú», agrega Egües.

Antonio Méndez, más conocido como “Toño” Mendez; es un chef originario de Tampico, Tamaulipas – México. Mendez es un especialista en la comida a la parrilla y otras variedades como omelettes, pastas y pizza. Durante una entrevista, el chef reveló que su fama llegó por un video que le tomó un amigo cocinando y se hizo viral. Después decidió abrir su canal de YouTube, en donde es una celebridad de las redes sociales con más de 600 mil suscriptores. Además, su peculiar forma de hablar lo ha denominado como el “Chef Grosero”.

Sobre Destinos ALC, se trata de un programa exclusivo de Alacocina TV diseñado para ofrecer al público una experiencia completa de viaje. Su propósito es mostrarte la ruta del recorrido, destacando lugares fascinantes para explorar y disfrutar de una variedad de platos. En este programa, conductores extranjeros explorarán diversos destinos en Perú, mientras que conductores peruanos nos llevarán hacia destinos internacionales. Si deseas ver el episodio completo, te dejamos aquí el link de YouTube.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *