Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



CANCAMUSA EN LIMA POP CINEMÁTICO DESDE CHILE

Publicado el 09/11/23

La cantante chilena Cancamusa llega a Lima como parte de su gira “Amor Minimal Tour”, con éxitos como Si te viera, Amor Ocaso, Ahora que la Luna Explota. El show se realizará este 29 de Febrero en Yield Rock.

Cancamusa es el proyecto solista de Natalia Pérez, baterista, cantante y compositora chilena, colaboró como baterista junto a Javiera Mena varios años, decide viajar a México durante 2019 para integrarse a la banda de Mon Laferte para luego iniciar su carrera como solista.
Debutó en los escenarios en el Festival Catrina en diciembre de 2019, la revista Rolling Stone la incluyó en «Artistas que debes conocer» de 2020, fue reconocida como «Artista proyección del año» por los premios Musa y nominada como «Mejor nuevo artista» por los premios pulsar en Chile.

Durante el mes de junio fue embajadora de Spotify Chile en la campaña internacional de EQUAL, donde tuvo una importante visibilidad en Billboard Times Square, Nueva York (EE.UU).
El estilo de Cancamusa es autodefinido como “Pop Cinemático” con influencias del Dream pop, pop indie, trip hop y música incidental. Cancamusa sigue transitando con comodidad entre lo irónico y lo oscuro.
La cita ya está pactada para este 29 de Febrero de 2024 en Yield Rock en Plaza San Martin, Centro de Lima. Déjate de llevar por el ritmo y sonido de Cancamusa. Los boletos están a la venta en la plataforma Joinnus (Boletos Golden incluyen Soundcheck y Meet & Greet).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *