Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Audi Tour 2023: Audi llegará a Trujillo, Lima y Arequipa con precios especiales en toda la gama de sus modelos

Publicado el 03/11/23
  • Desde este 02 hasta el 19 de noviembre, Audi presentará una experiencia de lujo a través de cada uno de sus concesionarios a nivel nacional.
  • Entre los autos exhibidos, se encuentran los recién lanzados Audi RS e-tron GT y Audi Q8 Sportback e-tron, 100% eléctricos.
  • Los clientes podrán realizar test drives de diversos modelos de la gama Audi, incluido el nuevo Audi Q8 Sportback e-tron.

Lima, 03 de Noviembre del 2023.- Audi Perú anuncia su primer Audi Tour a nivel nacional, a través de sus concesionarios: Audi Mannucci (Trujillo), Audi Zentrum Lima y Audi Zentrum Derby (Lima) y Audi Arequipa (Arequipa); una experiencia única con promociones especiales en cada uno de sus modelos.

El evento más esperado

El Audi Tour visitará las ciudades de Trujillo, Lima y Arequipa, entre el 02 y 19 de noviembre. Durante las fechas que estará el Audi Tour en cada ciudad, habrá precios especiales para toda la gama de modelos y exhibición de la mayoría de los modelos de la marca alemana, incluidos los nuevos lanzamientos, 100% eléctricos: el Audi RS e-tron GT y el Audi Q8 Sportback e-tron. Así también, se ofrecerán diferentes beneficios como: cero costos de mantenimiento por 3 años, garantía de cuatro años u 80,000 kms, financiamiento preferente y personalizado; además, de la posibilidad de dar su modelo de auto actual como parte de pago.

Experiencia única de manejo

Asimismo, con la finalidad de brindar una experiencia única para los clientes, el Audi Tour contará con disponibilidad de diversos vehículos para test drives, siendo una gran oportunidad para poder probar y comprar el modelo que más se adecue a sus necesidades. Entre los vehículos disponibles se encuentran el Audi Q3, Audi Q5, Audi Q7, Audi Q8, Audi A4 y el nuevo Audi Q8 Sportback e-tron.

El tour empieza en Trujillo, se trasladará a Lima y terminará su recorrido en Arequipa. A continuación, se comparten las fechas y direcciones para cada evento.

Audi Tour Trujillo:

Fechas: Del 02 al 06 de noviembre

Lugar: Audi Mannucci (Av. América Norte 2493)

Horario: De 8:00 am – 8:00 pm

Audi Tour Lima:

Fechas Del 08 al 12 de noviembre

Lugar: Audi Zentrum Derby (Av. El Derby 150, Surco) y Audi Zentrum Lima (Av. Domingo Orué 999, Surquillo)

Horario: De 9:00 am – 7:00 pm

Audi Tour Arequipa:

Fechas: Del 15 al 19 de noviembre

Lugar: Arequipa

Horario: De 10:00 am – 9:00 pm

La marca también ha preparado varias sorpresas para que los asistentes tengan una experiencia de otro nivel. Visite los concesionarios de Audi del 02 al 19 de noviembre para aprovechar al máximo esta sensacional promoción, o cotice su próximo Audi de manera sencilla a través de www.contactoaudi.com.pe.

Dynamic photo,
Colour: Dew silver

___________________________________________________________________________________________________________________

El Grupo Audi es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium y de lujo. Sus marcas Audi, Ducati, Lamborghini y Bentley producen en 21 plantas distribuidas en 13 países. Audi y sus socios están presentes en más de 100 mercados en todo el mundo.

En 2022, el Grupo Audi entregó a sus clientes 1,61 millones de automóviles de la marca Audi, 15.174 vehículos de lujo de Bentley, 9.233 deportivos de la marca Lamborghini y 61.562 motocicletas de la marca Ducati. En el año fiscal 2022, el Grupo AUDI alcanzó una facturación de 53.100 millones de euros y un beneficio operativo antes de partidas especiales de 5.500 millones de euros. El Grupo Audi emplea a nivel mundial a más de 85.000 trabajadores, 58.000 de ellos en Alemania. Con sus atractivas marcas, nuevos modelos, ofertas de movilidad innovadoras y otros servicios pioneros, el grupo continúa avanzado sistemáticamente en su objetivo para convertirse en un proveedor premium de movilidad sostenible e individual.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *