Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



¡Así se vivió Art Battle en Pullman Lima San Isidro!

Publicado el 03/11/23

La competencia de arte en vivo tuvo como vencedor al artista Kevin Palacios, luego de tres intensas rondas.

Lima, 03 de Noviembre del 2023.- El hotel Pullman Lima San Isidro fue el escenario de la competencia de arte en vivo más importante del mundo: Art Battle. El evento se realizó el 26 de octubre en la terraza del establecimiento ubicado en AV. Basadre 595. Participaron doce artistas, entre los cuales resultó vencedor el pintor Kevin Palacios.

“El arte forma parte del ADN del Hotel Pullman, un destino que reúne a las personas para compartir experiencias inesperadas. Era importante para nosotros que un espectáculo como el Art Battle Lima -que promociona a los artistas emergentes- se desarrolle en el Pullman Lima San Isidro, un hotel donde siempre están pasando muchas cosas”, indica Laura Castagnini, Directora de Operaciones de Marcas Premium de Accor en Chile y Perú.

Es la tercera edición de Art Battle Lima que se realiza en el hotel Pullman de este distrito limeño. La marca premium de Accor se ha instalado en la capital con su estilo sofisticado y disruptivo, lleno de personalidad. Aquí el arte, el diseño y la vida urbana se alistan para cautivar a los viajeros y también a la comunidad local con su lema “Not Just a Hotel” (No solo un hotel). Su filosofía lo hace el perfecto anfitrión para esta competencia de arte en vivo.

Art Battle Lima fue una noche de talento, creatividad y emoción, al ritmo de la DJ Pía Van O. Entre los doce artistas había representantes del arte urbano, el muralismo, la ilustración, la pintura al óleo, entre otros. Ellos pusieron a prueba su destreza e ingenio en vivo bajo la presión del reloj y la atenta mirada del público.

Los artistas participaron en dos rondas de 20 minutos, mientras el público paseaba alrededor de ellos para ver su proceso y apreciar su arte. Al finalizar cada ronda, votaban por su favorito para que pase a la final.  Además, todas las obras creadas a lo largo de la noche serán subastadas durante el evento.

En la última ronda de 30 minutos concursaron Humberto Saldarriaga, Diana Martínez, Jean del Castillo y Kevin Palacios.  Los espectadores escogieron a Kevin Palacios como el ganador de Art Battle Lima. Como premio recibió dos noches para dos personas en el hotel Pullman San Isidro con desayuno incluido,  además de una membresía para el programa de fidelidad ALL – Accor Live Limitless con status Silver y 2000 puntos Reward de regalo. El programa garantiza que los huéspedes de los hoteles Accor, más de 5 mil en el mundo, cuenten con experiencias exclusivas en todas sus marcas y es de afiliación totalmente gratuita. Los premios fueron entregados por Laura Castagnini, Thane J. Kuhlman y Mathieu Seigle, Gerentes Generales de Pullman Lima San Isidro y Miraflores, respectivamente.

Los cuatro finalistas serán parte del Art Battle Community, que se desarrollará a finales de noviembre, donde pintarán un mural en conjunto en el hotel Pullman Lima Miraflores. El formato de ‘Art Battle’ no pretende elegir al mejor artista, sino acercar el proceso de creación a nuevos públicos y hacer de esa noche una divertida experiencia compartida entre artistas y espectadores.

Art Battle es la franquicia estadounidense que organiza las competencias de pintura en vivo más importantes del mundo con casi de 1800 eventos realizados desde el 2001 en ciudades como Montreal, Toronto, Nueva York, San Francisco, Ámsterdam, Tokio y Shanghái. En Sudamérica se realiza en Sao Paulo y Lima.

Sobre Pullman

Pullman Hotels & Resorts establece un nuevo ritmo en los viajes y la vida global, brindando una experiencia inspiradora, energizante y enriquecedora para los nuevos empresarios. Pullman recibe a los huéspedes con el espacio que necesitan para concentrarse, trabajar y divertirse. Con visión de futuro, hiperconectado y apasionado por el arte y el ejercicio, Pullman conserva el espíritu aventurero y la ambición de mente abierta que lo llevó a convertirse en una marca de viajes pionera hace más de 150 años. En la actualidad, Pullman cuenta con más de 140 propiedades en destinos vibrantes y cosmopolitas de todo el mundo, incluidas propiedades emblemáticas como Pullman Paris Bercy, Pullman Suzhou Zhonghui en la Gran China y Pullman Maldives Maamutaa. Pullman es parte de Accor, un grupo hotelero líder en el mundo que consta de más de 5300 propiedades y 10 000 establecimientos de alimentos y bebidas en 110 países.

pullman.accor.com | all.accor.com | group.accor.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *