Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Arranca la Fiesta del Vóley: Vive el inicio de la Liga Nacional Superior Femenina por Movistar Deportes

Publicado el 17/11/23
  • Este viernes 17 de Noviembre inicia la competencia de vóley más importante de nuestro país, La Liga Nacional de Vóley Femenino.
  • Movistar Deportes transmitirá TODOS los partidos de la Temporada 2023/2024, a través de la señal Movistar Deportes (canal 3 y 703HD) y por Movistar TV App.
  • La sexta fecha presenta el esperado primer ‘Clásico del vóley femenino’ en 12 años, pues Alianza Lima enfrentará al recién ascendido Universitario de Deportes.
  • En promedio, Movistar transmitirá en vivo 130 partidos en la temporada, lo que significa más de 300 horas de transmisiones dedicadas al vóleibol femenino.

Lima, 17 de Noviembre del 2023.- La Liga Nacional de Vóley Femenino Apuesta Total inicia su vigésima segunda edición de la temporada 2023/2024 este viernes 17 de Noviembre y Movistar Deportes transmitirá todos los partidos de las tres etapas, que contará con la participación de 12 equipos que buscan la gloria por el campeonato de esta nueva edición.

Todos los partidos de la Liga Nacional de Vóley serán transmitidos por Movistar Deportes (canal 3 y 703HD de Movistar TV. A la transmisión de los partidos se suma la cobertura periodística permanente de la LNSVF en los noticieros de Movistar Deportes y así como el mejor análisis del torneo en “La Previa”, un programa especializado de análisis de vóley que se emite una hora antes de los partidos del domingo con todo el análisis de la fecha.

Igualmente, los partidos podrán verse por la plataforma de streaming Movistar TV App, disponible para Android y IOS sin costo adicional para los clientes de Movistar TV. Además, se puede acceder a la plataforma desde laptop o PC a través de https://tv.movistar.com.pe

Modalidad del campeonato

En esta oportunidad, se implementará un nuevo formato al campeonato, que consta de tres etapas. En la primera, los 12 equipos se enfrentarán todos contra todos, en la segunda se realizarán juegos entre aquellos ocho mejores equipos de la fase previa para determinar los elencos de la recta final del torneo.

Asimismo, en la tercera etapa, los ocho elencos destacados se enfrentarán en llaves de eliminación con un rival específico de acuerdo con su posición en la tabla. De esta forma, el primero se enfrentará al octavo, el segundo al séptimo, el tercero al sexto y el cuarto al quinto.

Los vibrantes encuentros de la primera fecha se disputarán desde este viernes 17 hasta el domingo 20 de noviembre en el Polideportivo de Villa el Salvador de Legado.  El Club Regatas Lima, es el equipo tricampeón vigente de la competencia.

A continuación, conoce las fechas y horas de los partidos programados para la primera fecha del campeonato:

Fecha 1: Escenario: Polideportivo de Villa el Salvador de Legado

 Viernes 17 de noviembre

  • Deportivo Wanka vs Túpac Amaru (3:00 p.m)
  • Universidad San Martín de Porres vs Deportivo SOAN (5:30 p.m)

 Sábado 18 de noviembre

  • Rebaza Acosta vs Olva Latino (3:00 p.m)
  • Club Regatas Lima vs Universitario de Deportes. (5:30 p.m)

Domingo 19 de noviembre

  • Circolo Sportivo Italiano vs Géminis (3:00 p.m)
  • Alianza Lima vs Deportivo Alianza (5:30 p.m)

Desde el 2008, Movistar tiene un compromiso con el desarrollo del deporte femenino y el vóley peruano, transmitiendo de manera ininterrumpida todos los años la Liga Nacional de Vóley  Femenino, contribuyendo a la difusión y masificación de este deporte.  En la temporada 2023/2024 se transmitirán 130 partidos, lo que significará más de 300 horas de transmisión dedicadas al vóley femenino.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *