Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Alvaro Rod estrena su primera nueva Canción Inédita a ritmo de Cumbia: “Este salud va por ti”

Publicado el 06/11/23

“¡Habla de una traición, pero la vida continua!”

Lima, 6 de Noviembre del 2023.- Alvaro Rod estrena la versión cumbia de su nueva canción “Este Salud Va Por Ti”, el tema de su autoría que ya supera el medio millón de views en su canal de YouTube, además de ser estrenada también en salsa y balada. ¡Dale play en todas las plataformas digitales de música!

El cantante y compositor confiesa que la letra es un himno con un mensaje muy importante. “Para todos los que fuimos “soldados caídos” en algún momento es un himno. La infidelidad es un tema que identifica a muchos en estos tiempos. “Este Salud Va Por Ti” es una canción que habla de una traición, pero la vida continúa y hay que pasar la página a pesar del dolor que conlleva esto”, precisó el artista sobre su nueva producción grabada en Ozzuary Records.

Alvaro Rod es el artista peruano con mayor proyección internacional y ha logrado posicionarse con más canciones en los rankings de las principales radios del Perú. Así, escribió su nuevo tema “Este Salud Va Por Ti”, en un momento en el que el cielo le regaló un tiempo de inspiración para escribir de amor y traición.

Para Alvaro es la primera vez que realiza tres versiones de una de sus canciones. Precisamente, “Este Salud Va Por Ti” en el género de la cumbia marca el inicio de una nueva etapa en su carrera musical. “De hecho, es mi primera cumbia inédita, me siento muy agradecido con el cariño a mis canciones, gracias a eso puedo seguir apostando por lanzar temas de mi autoría. No sé si alguna vez se hizo tres versiones de una canción, pero me siento muy feliz por la aceptación. La cumbia siempre ha estado presente en mi carrera, y ahora estoy preparando más sorpresas. “Este Salud Va Por Ti” es el inicio de una nueva etapa”, concluye.

“Este Salud Va Por Ti” ya suena en las radios más importantes del género de la cumbia en el Perú y está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Mira aquí el videoclip oficial “Este Salud Va Por Ti”:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *