Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



A PEDIDO DEL PÚBLICO Y POR LA GRAN ACOGIDA CONTINUAMOS POR TODO NOVIEMBRE CON LA TEMPORADA MÁS EXITOSA DE LA CARTELERA LIMEÑA

Publicado el 01/11/23

BRUJAS

OBRA DEL AUTOR ARGENTINO LUIS AGUSTONI  BAJO LA PRODUCCIÓN GENERAL DE MAKHY ARANA

DIRECCIÓN DE JORGE VILLANUEVA UN CLÁSICO DEL TEATRO MARSANO

Además, nuestra querida actriz SUSAN LEÓN se une desde hoy al extraordinario elenco de BRUJAS y nos acompañará solamente por 10 únicas funciones, del 1 al 12 de noviembre, interpretando al personaje de Luisa. 

YVONNE FRAYSSINET, CAMUCHA NEGRETE, PILAR BRESCIA, TEDDY GUZMÁN Y MARTHA FIGUEROA

 DE MIÉRCOLES A SÁBADOS 8:00 P.M. Y DOMINGOS, 7:00 P.M.

Entradas en Teleticket:

https://teleticket.com.pe/brujas-teatro-marsano

AFICHE Y FOTOS | CRÉDITO DE LAS FOTOS: RENZO DÍAZ | @renzodiazphoto

VIDEO DE SUSAN LEÓN INVITANDO AL PÚBLICO A VER BRUJAS

https://drive.google.com/drive/folders/15QjnU7EE6o85ug2JpF12nKbbH6iPSLbs?usp=sharing

 Redes: @teatromarsano | @makhyarana | #LegadoCattone | #Brujas

Lima,01 de noviembre del 2023.-Ampliamos nuevas funciones de BRUJAS para todo el mes de noviembre, así nadie se quedará sin disfrutar de este gran acontecimiento, con un elenco de lujo que pocas veces podemos ver reunido en un escenario y que noche a noche logra emocionar, sorprender y divertir a su público. Yvonne Frayssinet, Pilar Brescia, Camucha Negrete, Teddy Guzmán y Martha Figueroa son las brujas, leyendas del teatro peruano, que ahora le dan la bienvenida al grupo a una nueva integrante que se unirá, por solo 10 funciones, para deleite de todos sus seguidores: nuestra querida Susan León, quien interpretará a Luisa solamente del 1 al 12 de noviembre. Luego la admirada Teddy Guzmán regresará a interpretar a Luisa desde el 15 de noviembre en adelante.

BRUJAS, la emblemática obra del autor argentino Luis Agustoni, ya entró a su cuarto mes de éxito en Lima y son más de 36,000 espectadores los que han disfrutado hasta ahora de este clásico del Marsano, dirigido por Jorge Villanueva bajo la producción general de Makhy Arana.

Nadie puede perder la oportunidad de disfrutar de este gran espectáculo, protagonizado por estas magníficas y queridas actrices.

ARGUMENTO

En una noche de brujas, cinco amigas de la infancia, ex compañeras de un internado religioso, se reúnen después de muchos años para una cena de reencuentro en casa de una de ellas. Mientras avanza la noche, empiezan a descubrirse algunas verdades y secretos del pasado que han afectado la vida de cada una durante todos estos años.

Después de esa noche de brujas, la vida de estas cinco amigas ya no será la misma de antes.

BRUJAS, la emblemática obra de Agustoni, que ya se ha convertido en una obra de culto del teatro argentino, este 2023 cumple 32 años ininterrumpidos en cartelera desde su estreno en Buenos Aires y continúa recibiendo aplausos a teatro lleno con un público que se divierte, reflexiona y se sorprende cada noche.

Una obra atemporal y vigente en cualquier lugar y época, que vuelve con un montaje totalmente moderno al renovado Teatro Marsano para el placer de todo el público limeño, pero con un elenco de primeras figuras del teatro peruano que todo queremos y hemos admirado desde siempre.

Yvonne Frayssinet, Pilar Brescia, Camucha Negrete, Teddy Guzmán, Martha Figueroa y Susan León son las protagonistas que brillan cada noche y dan vida a estos entrañables personajes.

BRUJAS es el montaje teatral del Marsano que ya se convirtió en el espectáculo de visión obligatoria para todos los amantes del buen teatro en Lima.

Las funciones son miércoles, jueves, viernes y sábado a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. Las entradas se encuentran en preventa en la plataforma de Teleticket y en la boletería del teatro Marsano.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Funciones: de miércoles a sábado a las 8:00 p.m. y domingo 7:00 p.m.
  • Lugar: Teatro Marsano (C. Gral. Suárez 409, Miraflores)
  • Facebook: https://www.facebook.com/teatromarsanoperu
  • Instagram: https://www.instagram.com/teatromarsano/?hl=es-la
  • Entradas en Teleticket: https://teleticket.com.pe/brujas-teatro-marsano

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *