Jueves, 7 de Diciembre del 2023
turismo



“A dónde! Futbolero” te la pone facilita y te plantea los mejores lugares para disfrutar del fútbol

Publicado el 04/11/23
  • El programa “A dónde! Futbolero” comparte tres opciones de restaurantes donde podrás disfrutar de una buena comida en compañía del fútbol.

 

Lima, 04 de Noviembre del 2023.- ¿Aún no tienes dónde disfrutar de los emocionantes partidos por la final de la liga 1? En el primer episodio del programa “A dónde! Futbolero”, la exuberante y reconocida actriz Carolain Cawen te lleva al Centro de Lima para alocar un poco las cosas y mostrarte tres points buenazos para comer, beber y, sobre todo, disfrutar del partido junto a tus amigos y familia.

Estadio FC

Situado en Jirón de la Unión N°1047, Estadio FC es un lugar conocido por su pasión por el fútbol. Lo que más los caracteriza a este lugar son sus proyecciones en vivo de los partidos en pantallas grandes y su forma en cómo está ambientado su local. En cada pared podrás visualizar los escudos de los equipos de fútbol, así como sus camisetas y fotografías. También podrás encontrar esculturas en tamaño real de los jugadores más reconocidos. A ello, se le suma sus deliciosas opciones de platos y piqueos, además de su amplia barra que te hará degustar más de una buena bebida.

Chita Loca

Ubicado en Carabaya N°750, La Chita Loca es un restaurante que ofrece una gran variedad de platos marinos y criollos para disfrutar de un buen partido de fútbol. El plato emblemático de este restaurante es la «Chita Queen», el cual contiene una chita entera frita, chifles, yucas fritas y su infaltable zarza criolla. Y, como un partido de fútbol siempre va acompañado de unas buenas bebidas, Chita Loca te ofrece unos macerados de la casa que te dejarán con ganas de probar más.

Bar Zela

En Nicolás de Piérola N°293, Bar Zela ofrece una experiencia única de ver los partidos de fútbol acompañado de una sorprendente selección de cervezas que elevarán el sabor de sus más cotizados platos. Además, sus vistas panorámicas a la Plaza San Martín a través de las ventanas del restaurante te brindarán un recuerdo inolvidable.

“A dónde! Futbolero” es un programa transmitido por el canal Alacocina Tv, donde en cada episodio el conductor visita tres restaurantes diferentes para disfrutar uno de sus platos. En esta oportunidad, la conductora del programa es la reconocida actriz cómica Carolain Cawen. Trás su éxito en programas humorísticos, Cawen se convierte en la nueva estrella del canal, llevando a los espectadores en un apetitoso viaje gastronómico que combina la pasión por la comida con el emocionante mundo del fútbol.

Si te perdiste este episodio, ¡No te preocupes futbolero! porque Carolain seguirá la ruta de points por otros distritos divirtiendo a los fanáticos de la buena comida y el fútbol. Si deseas ver el programa completo “A dónde! Futbolero”, visita el canal de Youtube.

Recuerda que puedes disfrutar de este y demás programas de Alacocina Tv por diferentes plataformas, como YouTube y Facebook, para que puedas verlos desde donde estes; al igual que señal de cable en la programación de DIRECTV y Claro TV.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *