Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Yanbal escala en el Ranking de Merco Empresas 2023

Publicado el 05/10/23

Lima, 5 de Octubre del 2023.- Yanbal, reconocida compañía peruana de Belleza, celebra su notable avance en el ranking general de empresas Merco 2023. La organización, ha logrado un salto de 9 puestos, alcanzando el lugar 42. Este ascenso reconfirma la calidad y visión de liderazgo que la empresa ha mantenido a lo largo de sus más de 56 años de trayectoria.

Adicionalmente, este logro se complementa con la posición sostenida de Janine Belmont, líder y segunda generación de Yanbal, quien se mantiene dentro de los 20 líderes más reputados del país según el Merco Líderes 2023.

Con más de 3 mil colaboradores, Yanbal continúa empoderando a más de 500,000 consultoras de belleza independientes y se mantiene como un referente en la industria de la belleza, innovación, sostenibilidad y emprendimiento en América Latina y Europa.

Con el reciente reconocimiento de Merco, Yanbal no sólo marca un hito en su trayectoria empresarial, sino que también refuerza la importancia de mantener un compromiso genuino con la calidad y la excelencia y, por sobre todo, el empoderamiento y emprendimiento, pilares fundamentales de su visión corporativa. El ascenso en el ranking de Merco 2023 es una manifestación tangible de ello, sentando un precedente para los futuros esfuerzos de la compañía.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *