Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



VEN AL FESTILEGADO A CELEBRAR GRATIS EL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA CON “LOS KIPUS” ESTE DOMINGO 29 DE OCTUBRE

Publicado el 25/10/23
  • La sede Legado Videna abrirá sus puertas a todas las familias desde las 9:00 a.m. hasta las 06:00 p.m. y para los más chicos habrá concierto de K-pop, con covers de BTS y Black Pink
  • Además, se divertirán con patinaje, autos de carrera, básquet, voleibol, tiro con arco, bowling y mucho más

Lima,25 de octubre del 2023.- Este domingo 29 de octubre la sede Legado de la Videna, abre sus puertas a todas las familias para disfrutar de una nueva edición gratuita del FestiLegado, que esta vez ofrece un gran show musical con “Los Kipus”, en el marco del día de la Canción Criolla; y además para los más chicos, concierto con “covers” de las bandas más famosas de K-Pop como BTS y Black Pink.

De esta manera, Legado pone una vez más, a disposición del público, los imponentes recintos deportivos que dejaron los Juegos Lima 2019 para el desarrollo de actividades recreativas, deportivas y culturales.

Entre los principales atractivos será la presencia de las “army”, club de fans oficial en Perú de BTS, quienes junto a otros clubes de fans de K-Pop ofrecerán en su stand: merch oficial/fanmade, freebies y tomarse fotos con los parantes de los integrantes de las bandas más populares.

A su vez, desde las primeras horas del día, podrán acceder a actividades deportivas como patinaje kids, full body, ciclismo, bowling, voleibol, tenis de mesa, bochas petacas y pickleball. Asimismo, handball, esgrima, futsal, entre otros.

No podían faltar: el circuito de Karts (miniautos de velocidad), la gymkana, carreras de obstáculos, juegos inflables, bailes, ferias de comida y una diversidad de actividades inclusivas para las personas con discapacidad, como Para tiro con arco, show artístico inclusivo, pintura inclusiva y más.

El marco musical lo pondrán Pepe Vasquez Jr. y Vanessa Soto, “la China de la Salsa”. Finalmente, el cierre del FestiLegado estará a cargo de “Los Kipus”, con jarana criolla desde las 5:00 p.m., para deleite del público que podrá disfrutar de sus mejores temas.

Las puertas habilitadas para el ingreso serán la 1, en la avenida del Aire s/n y la 13 de la avenida Aviación.

El Festilegado: el festival deportivo, recreativo y cultural más importante del país se va afianzando y ganando cada vez más seguidores, quienes esperan con ansias disfrutar de los espacios deportivos de las sedes Legado cada 30 días.

Legado continuará trabajando en favor del deporte nacional y de la comunidad, facilitando sus sedes para la realización de grandes eventos deportivos, sociales y culturales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *