Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Mes rosa: G-SHOCK se une a la lucha contra el cáncer de mama

Publicado el 19/10/23
  • La mamografía y los chequeos médicos son las formas en cómo puede detectarse el cáncer de mama a tiempo.
  • La marca G-SHOCK ofrece descuentos significativos en mamografías para todo aquel que compre un reloj de la línea femenina de G-SHOCK o Baby-G.

 Lima,19 de octubre del 2023.- Cada 19 de octubre, se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Esta fecha tiene como fin promover el diagnóstico temprano y la atención inmediata de esta enfermedad para que, de esa manera, aumente la posibilidad de que cada vez más mujeres puedan controlar y tratar la enfermedad a tiempo.

En ese sentido, comprometidos con la lucha, G-SHOCK anuncia una campaña que fomenta la conciencia y la prevención del cáncer de mama. Todas las personas que compren un reloj, del 19 de octubre al 31 de octubre, de la línea femenina de G-SHOCK o BABY-G tendrán acceso a descuentos de hasta el 65% en mamografías.

Asimismo, la marca se une este año a Oncosalud, líder y especialista en tratamiento oncológico en el Perú, para brindarte relevante e importante información sobre la detección del cáncer de mama a tiempo.

Mamografías

La mamografía es el examen más efectivo para descartar un cáncer de mama. Los especialistas recomiendan realizar este examen una vez al año, a partir de los 40 años de edad. Sin embargo, si tienes antecedentes familiares fuertes, has recibido radioterapia antes de los 30 años, o presentas una mutación genética que aumente el riesgo de cáncer, debes consultar con tu médico con qué frecuencia realizarse el examen.

Chequeos regulares

Es importante que, cuando estás cerca de la menopausia, acudas al médico para tus chequeos regulares ya que el tejido glandular se reemplaza por grasa, y las mamas se pueden reducir un poco o puedes sentir bultos al tacto.

Otra de las acciones que viene realizando G-SHOCK es su apoyo a la organización Breast Cancer Research Foundation (BCRF) con el lanzamiento de una nueva colección de relojes. Se trata de la colección Pink Ribbon, la cual consta de dos modelos: El GMAS2100 cuenta con la esfera y correa analógico-digital de color rosa, mientras que el GA2100 luce su esfera y correa analógico digital de color negro con detalles rosa. La misión del BCRF es prevenir y curar el cáncer de mama mediante el avance de las investigaciones más prometedoras del mundo. Por ello, este año donarán 20 000 dólares a esta fundación.

Juntos podemos hacerle frente a esta enfermedad. Para obtener más información sobre los términos y condiciones de la campaña de G-SHOCK, puedes acercarte a los puntos de venta de la marca y la web de btime.pe, además de visitar @gshockperuoficial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *