Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Mallplaza y Wunderman Thompson transforman su propósito en una canción que se escucha en toda la región

Publicado el 23/10/23

Lima,23 de octubre del 2023.– Mallplaza es el líder de la categoría, y como tal vuelve a marcar tendencia. El centro urbano con treinta y tres años de historia en Chile y con presencia en Colombia y Perú ha decidido cambiar su imagen y concepto, para darle vida a “Nuestro centro eres tú”, la nueva promesa que busca enfocarse principalmente en las personas, mostrándolas como las movilizadoras de emociones, experiencias y sensaciones.

Para ello generó una identidad visual moderna, simple y acorde a este tiempo. Además de crear una campaña integral que busca posicionar este concepto de una manera emocionante y vibrante.

Dentro de esta campaña, realizada integralmente desde Wunderman Thompson Chile , podemos encontrar un hermoso comercial que, junto a una original canción, nos va relatando el centro de todo tipo de personas: “el centro de mi papá es que nunca nos falte nada” dice en una de las estrofas de la pieza musical.

Todo para decirnos que el centro de Mallplaza es que quiere que vivamos miles de emociones cada vez que estamos en cualquiera de sus centros urbanos.

Sin lugar a duda, una manera muy interesante de conectar con las audiencias que esperan cada vez una conexión mayor con las marcas que utilizan día a día.

Te invitamos a ver esta campaña en las redes sociales de Mallplaza y también conocer más en mallplaza.com/cl



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *