Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Los asesinos de la Luna: Sinopsis, Tráiler, Estreno y Reparto de la nueva Película de Scorsese

Publicado el 21/10/23

Lima, 21 de Octubre del 2023.- Uno de los mejores directores de la historia del Cine, Martin Scorsese, vuelve a sacar a la luz un trabajo nuevo llamado “Killers of the Flower Moon”. Su nueva película, tan esperada por todos, será una adaptación de un libro famoso, pero todos se preguntaban cuándo se iba a estrenar y dónde, además de qué iba a tratar.

El largometraje del director ítalo-estadounidense vio la luz para todos los amantes del cine en el Festival de Cannes. Este evento, celebrado en la misma ciudad francesa, tuvo estrenos esperados por todo el mundo, pero sin duda el proyecto de Scorsese era el más aclamado por el gran público.

De qué trata ‘Killers of the Flower Moon’ y tráiler:

‘Killers of the Flower Moon’, tiene un reparto envidiable, con dos de los nombres más repetidos por Scorsese, y que parece casar a la perfección con la historia.

Leonardo DiCaprio o Robert De Niro son dos de los nombres protagonistas de la nueva película de Martin Scorsese. ‘Los asesinos de la luna’, está basada en la novela de no-ficción escrita por David Grann.

Los hechos reales en los que se basa la película se remontan a la década de los años veinte, donde la nación de indios llamada Osage sufrió una serie de asesinatos por la fiebre del petróleo. El reparto lo complementan nombres como Lily Gladstone, Jesse Plemons y Brendan Fraser.

Fecha de Estreno:

La nueva película de Martin Scorsese verá la luz en los cines de España el próximo viernes 20 de octubre. Este día, todos los amantes del cine podrán disfrutar de la cinta en la gran pantalla.

Próximamente, con fecha aún por determinar, llegará a la plataforma de Apple TV+.

Reparto:

Leonardo DiCaprio es Ernest Burkhart.
Robert De Niro es William Hale.
Jesse Plemons es Tom White.
Lily Gladstone es Mollie Burkhart.
Tantoo Cardinal es Lizzie Q.
Brendan Fraser es W.S. Hamilton.
John Lithgow es el fiscal Leaward.
Cara Jade Myers es Anna Brown.
JaNae Collins es Reta.
Jillian Dion es Minnie.
William Belleau es Henry Roan.

Fuente: Marca / Foto: Apple TV+.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *