Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



LATAM ofrece descuentos para volar a más de 50 destinos en nueva edición del “Cyber LATAM” junto a “y tú qué planes?” de PromPerú

Publicado el 23/10/23

Lima, Perú. 23 de octubre. La temporada del Cyber LATAM ha comenzado con atractivas ofertas y un compromiso continuo con el crecimiento del turismo en Perú, alentándonos a viajar tanto dentro como fuera del país.

Es así que, del 23 al 27 de octubre, LATAM Airlines Perú estará ofreciendo descuentos excepcionales, con hasta 50% de reducción en las tarifas finales para 18 rutas nacionales y hasta 35% de descuento en 32 destinos internacionales. También se ofrecerán paquetes turísticos con descuentos de hasta el 50%.

Durante el Cyber LATAM, los precios para vuelos nacionales comenzarán desde US$17 o S/66 por tramo, mientras que los vuelos internacionales tienen tarifas desde US$79 o S/305 por tramo.

En estos días, nos unimos al optimismo de Perú y promovemos el comercio y turismo doméstico, así como la conectividad con destinos internacionales icónicos.

Podremos descubrir lugares asombrosos como las paradisíacas playas de La Habana en Cuba, explorar las ciudades de Londres y conocer el maravilloso Palacio de Buckingham, descubrir la mítica Ciudad Blanca de Arequipa y participar en emocionantes recorridos por nuestra selva peruana.

Las ofertas del Cyber LATAM se pueden encontrar en todos los canales de venta de LATAM, incluyendo su sitio web, puntos de venta, agencias, el Contact Center y el Asesor Virtual.

Alianza con PROMPERÚ para promover el turismo interno

LATAM Airlines Perú informó que, en lo que se refiere a los viajes hacia el interior del país, la aerolínea firmó una alianza estratégica con PROMPERÚ a través de su campaña “Y tú qué planes” haciendo posible los descuentos anteriormente citados.

Esta alianza permite que los peruanos disfruten de atractivas ofertas y a su vez contribuir con el desarrollo del país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *