Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



La Victoria se prepara para una Noche de Boxeo: Deporte y Solidaridad en la Plaza Manco Cápac

Publicado el 28/10/23

La Municipalidad de La Victoria, en colaboración con el ex campeón mundial David “La Pantera” Zegarra, se unen para celebrar la velada deportiva “Noche de Boxeo II”, que será transmitida en vivo por Trivu TV

Lima, 28 de Octubre del 2023.- La Municipalidad de La Victoria, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, y David “La Pantera” Zegarra, se unen para promover el deporte entre la juventud con la segunda fecha de Boxeo, “Noche de Box II”, este sábado 28 de octubre desde las seis de la tarde, con ingreso gratuito, en la popular Plaza Manco Cápac del mismo distrito. Este encuentro que contará con el respaldo de la federación Deportiva de Box del Perú y será transmitida en vivo y de forma exclusiva por el canal Trivu TV, canal 20 de señal abierta (TDT Televisión Digital Terrestre).

Los amantes del box podrán apreciar grandes contiendas como la de Juan Zegarra vs. Eric Varias, este último en calidad de estreno, así como del peruano Yordán Huanca vs. el colombiano Duban García. También lucharán Franklin Limas vs. Miguel Huamani; Piter Requejo vs. Marco Morales; Diego Tananta vs. Luis Pérez Laureano y Luis Sedano vs. Gastón Navarro. Debemos recalcar que este evento marcará el regreso de Zegarra, el hermano de la Pantera, a los cuadriláteros.

El evento contará con la presencia del Alcalde del Distrito de La Victoria, Ingeniero Rubén Cano, y la del presidente de la Federación Deportiva Peruana de Boxeo, Roberto Fernández, lo que subraya el respaldo institucional y la importancia de esta alianza.

Al respecto, el alcalde del distrito, precisó que este tipo de eventos tienen como objetivo fomentar el deporte entre la juventud victoriana y al mismo tiempo, respaldar el talento nacional en una disciplina que ha brindado numerosos triunfos al país. “Invitamos al público en general a disfrutar de una experiencia única que combina la emoción del boxeo con un ambiente festivo”, enfatizó, así mismo, municipio victoriano informó que la entrada será gratis para las personas que desean apreciar la ‘Noche de boxeo 2’. Sin embargo, los asistentes pueden traer una frazada, un juguete o un alimento no perecible y, de esta manera, ayudar a las zonas más pobres del distrito de La Victoria.

Además, se sumarán invitados del ámbito deportivo y del entretenimiento, como Cyn Gutierrez, hija del recordado Tongo, el cantante urbano, Emilio Jaime y Supoose, de Los Cuentos de La Cripta para el entretenimiento del público y asistentes como actriz y cantante, Micheille Soifer.

Finamente, cabe recordar que este municipio cuenta con la Escuela Municipal de Boxeo que tiene como sede el Polideportivo El Porvenir disponible para niños, jóvenes y adultos a fin de fomentar el deporte en el distrito.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *