Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



La Diversidad en el Canal de TI alrededor del mundo

Publicado el 16/10/23

 

Lima, 16 de Octubre del 2023.- Para Janice Aurand, vicepresidenta global de gestión de talento y funciones corporativas de Vertiv, la diversidad, la equidad y la inclusión (DE&I) es más que una iniciativa; está entrelazada en todo lo que hacemos como organización. Sea que se trate de ingeniería, finanzas, innovación o cualquier función entre una y otra, tenemos el objetivo de asegurarnos de buscar voces y perspectivas únicas como posibles contribuyentes.

En Vertiv, creemos que contar con una fuerza laboral variada en edad, género, raza y antecedentes fortalece nuestra capacidad de superar los desafíos actuales y las expectativas para todas nuestras partes interesadas. Vertiv se ha esforzado por cerrar la brecha entre géneros en nuestra industria con iniciativas como el grupo de recursos para empleados Women at Vertiv Excel (WAVE), el cual les ofrece a las mujeres y simpatizantes en la organización una oportunidad para reunirse, establecer contactos y escuchar a expositores internos y externos en una amplia variedad de temas.

Ha sido animador ver a las industrias de tecnología y centros de datos enfocarse cada vez más en las iniciativas DE&I, y nos emociona ver a muchos de nuestros colaboradores adoptar medidas a este respecto. Específicamente, nos sentimos orgullosos de anunciar que dos miembros de nuestro equipo fueron incluidos en la lista de los premios CRN Inclusive Channel Leaders Awards 2023 por sus esfuerzos en fomentar la diversidad y la inclusión en el canal de TI. Iniciativas como estas son buenas para la industria y los ganadores de Vertiv sirven como inspiración para toda la organización de Vertiv.

Saida Ortiz, directora de canales, Latinoamérica, recibió un reconocimiento por su participación en una Iniciativa de LATAM de asesorar a líderes mujeres en Vertiv y por formar parte del comité de equidad e inclusión de LATAM en la compañía, el cual potencia y empodera a las mujeres en toda la organización.

Por su parte, Alex Johnson, director, cuentas de canales nacionales, ayudó a promover y garantizar la inclusión en cada nivel del proceso de reclutamiento para contratar miembros del equipo de canales.

Los logros recientes de nuestros líderes, como Saida y Alex, son evidencia del fuerte compromiso de Vertiv con ofrecer un espacio para aquellos con la pasión y el talento para trabajar en nuestra industria.

Sobre Vertiv

Vertiv (NYSE: VRT) Vertiv ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de sus clientes. Vertiv hace frente a los principales desafíos a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Westerville, Ohio, EE. UU., Vertiv opera en más de 130 países. Para obtener más información y conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, visite el sitio Vertiv.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *