Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Huawei Freebuds Pro3: El sonido de la perfección y la innovación en auriculares TWS

Publicado el 21/10/23

La nueva generación de auriculares TWS de Huawei, los FreeBuds Pro 3, equilibran el diseño y la estética con tecnología para mejorar la experiencia de audio.

Lima, 21 de Octubre del 2023.-Todo comienza por el compromiso inquebrantable por parte de Huawei en la búsqueda constante de la excelencia. Hace más de 10 años, la empresa ha estado comprometida con la investigación y el desarrollo independiente.

Huawei acaba de lanzar su buque insignia que presenta “Tech-Driven Sound”, una serie digital que combina la comodidad de escuchar semi-in-ear con un diseño estético.

En el 2020, se lanzaron los primeros auriculares inteligentes ANC TWS del mundo, los HUAWEI FreeBuds Pro, los cuales introdujeron una nueva dinámica inteligente a través de la tecnología de cancelación de ruido, que permite a los usuarios escuchar lo que quieren en entornos sonoros complejos y variables, mostrando el papel de Huawei como pionero e innovador en el sector de los auriculares TWS. En 2022, HUAWEI lanzó los FreeBuds Pro 2, que incorporan un doble controlador de crossover digital, recibiendo así certificaciones dobles de oro de HWA y Hi-Res Audio Wireless por su rendimiento acústico, lo que hace que el público se dé cuenta de que los verdaderos auriculares inalámbricos también pueden ofrecer calidad de sonido de alta fidelidad sin pérdidas.

Este año, HUAWEI lanzó los FreeBuds Pro 3, una nueva generación de auriculares TWS acústicos de última generación que equilibran el diseño y la estética con lo mejor de la tecnología, convirtiéndose en el líder de su clase. El nuevo buque insignia utiliza una tecnología innovadora para redefinir la fidelidad del sonido, superando los estándares del sector, llevando los estándares de la industria a otros niveles. HUAWEI FreeBuds Pro 3 es compatible con los códecs L2HC 2.0 y códecs LDAC™, y está certificado tanto por HWA como por Hi-Res Audio Wireless. Esta doble certificación garantiza que los auriculares ofrezcan audio de alta resolución que aporta ricos detalles y texturas.

Calidad de Sonido Inigualable con el Doble Driver:

Los HUAWEI FreeBuds Pro 3 están diseñados con una configuración de doble driver ultra auditivo que redefine la calidad del sonido. La incorporación de una potente unidad de bobina dinámica microplanar de cuatro imanes ofrece una fuerza motriz robusta, lo que se traduce en una entrega de agudos y graves excepcionales para un control preciso. Las bajas frecuencias descienden hasta los 14Hz*, mientras que las altas frecuencias alcanzan hasta los 48kHz, proporcionando una experiencia auditiva rica en detalles y texturas.

La innovadora tecnología de doble driver se combina con una matriz Halbach de alta respuesta transitoria, que mejora aún más los ultraagudos y para elevar aún más el rendimiento acústico, los HUAWEI FreeBuds Pro 3 adoptan de forma innovadora la tecnología Cross-over digital. Logrando nitidez en las frecuencias más bajas hasta las más altas, garantizando que cada nota y matiz de sonido se reproduzca con la máxima precisión. Además estos auriculares son compatibles con la transmisión de audio de alta resolución, y cuentan con la certificación inalámbrica HWA y Hi-Res Audio.

Tecnología Avanzada: hardware que escucha con mayor sensibilidad que nunca

Los HUAWEI FreeBuds Pro 3 marcan un hito en la tecnología de auriculares al incorporar una nueva VPU de alta sensibilidad que redefine la captación de voz durante las llamadas. Esta innovadora VPU detecta la voz del usuario a través de vibraciones en el cráneo, por su ubicación más cercana al canal auditivo aísla eficazmente el ruido del ambiente, lo que significa que la persona al otro lado de la llamada escuchará menos ruido del entorno.

También, se ha introducido el algoritmo de cancelación de ruido multicanal Deep Neural Network (DNN) patentado por Huawei para las llamadas, lo cual permite una cancelación del ruido más precisa en diferentes bandas de frecuencia, evitando la mayor cantidad de ruido en entornos como trenes de alta velocidad, metros y aeropuertos.

Otro aspecto impresionante de los HUAWEI FreeBuds Pro 3 es su mejora integral en el algoritmo de cancelación del ruido del viento. Estos auriculares ofrecen una experiencia excepcional de resistencia al ruido incluso con vientos fuertes de hasta 9m/s.  permitiendo que se puedan disfrutar de llamadas interrumpidas y convirtiendo a los auriculares en una opción fiable para escenarios como salidas a la playa o en bicicleta, donde el ruido del viento a menudo es una preocupación.

Conecta dos dispositivos de forma automática y rápida

Los HUAWEI FreeBuds Pro 3 son compatibles con la Conexión Dual, lo que les permite

conectarse a diferentes dispositivos sin tener la necesidad de realizar conexiones manuales. En el caso de tener dos smartphones conectados, los FreeBuds Pro 3 elegirán automáticamente uno de ellos para realizar o recibir llamadas, notificando el cambio con un simple tono para que los usuarios puedan seleccionar su smartphone preferido. Además, podrás visualizar una lista de hasta 10 dispositivos a los que los auriculares se han conectado recientemente, lo que te permitirá cambiar sin esfuerzo entre varios dispositivos con un sencillo toque.

Hasta 31 Horas de Reproducción Ininterrumpida

Los HUAWEI FreeBuds Pro 3 se destacan por su impresionante duración de batería. De manera independiente, estos auriculares ofrecen hasta 4.5 horas de reproducción (con ANC activado) o 6.5 horas (con ANC desactivado), lo que garantiza una experiencia de escucha prolongada. En combinación con el estuche, los HUAWEI FreeBuds Pro 3 extienden la reproducción hasta 22 horas (con ANC activado) o impresionantes 31 horas (con ANC desactivado), brindando mayor la libertad para disfrutar de música, podcasts y llamadas durante más tiempo.

La duración real de la batería puede variar según el nivel de volumen, la fuente de audio, las interferencias ambientales, las características del producto y los hábitos de uso. Los HUAWEI FreeBuds Pro 3 están diseñados para ofrecer una experiencia auditiva prolongada y sin interrupciones en una amplia variedad de situaciones.

Otras características:

Los HUAWEI FreeBuds Pro 3 presentan una serie de mejoras notables que los hacen excepcionales. Gracias a las optimizaciones en la batería, la placa de circuitos y otras tecnologías, su peso es de solo 5.8g (±0.3g) cada uno, siendo más ligeros que una moneda. Además, los nuevos diseños de las ranuras de su tallo permiten un control fácil e intuitivo e incluso ahora ofrecen un tamaño XS para orejas más pequeñas.

En cuanto a la comodidad, las almohadillas están fabricadas con material de silicona respetuoso con la piel, cumpliendo con las normas de la FDA y la LFGB, lo que garantiza la seguridad y comodidad de uso diario. También mantienen su icónico diseño en forma de “tecla de piano”, logrando un equilibrio entre discreción y estilo, a diferencia de los auriculares de tallo largo o los que carecen de tallo.

En cuanto al color, Huawei introduce el exclusivo color “Green”, inspirado en majestuosos ríos de montaña. Además, estos auriculares son resistentes a salpicaduras de agua IP54*, permitiendo su uso bajo la lluvia y resistiendo el sudor. Finalmente, la aplicación HUAWEI AI Life añade funciones interactivas como la actualización del firmware, la búsqueda de auriculares*, la detección de desgaste y la adaptación de almohadillas, proporcionando una experiencia integral para los usuarios.

El HUAWEI FreeBuds Pro 3, está disponible en Perú en la Huawei Online Store en colores Green y Plata Glacial a un precio de 649 soles pero por lanzamiento cuenta con un descuento de 50 soles brindando como precio final 599 soles. Este equipo se consolida como una elección de audio excepcional que combina estilo, comodidad y rendimiento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *